Jake Paul responde a las acusaciones de uso de esteroides por parte de Firas Zahabi

Jake Paul ha dicho que las acusaciones de Firas Zahabi de que toma esteroides sirven como un «cumplido» mientras se prepara para regresar al ring de boxeo este fin de semana.

Zahabi, mejor conocido por ser el entrenador en jefe de Tristar Gym y Georges St-Pierre, señaló recientemente en una entrevista que cree que Jake Paul está usando drogas para mejorar el rendimiento, y que eso le dará una ventaja «clara» cuando pelea. Tyron Woodley este fin de semana.

Jake Paul se ríe de las afirmaciones de PED

El ascenso de Jake Paul ha sido bastante difícil de asimilar para la mayoría de los miembros de la comunidad de MMA, y ese sentimiento se intensificó aún más después de que noqueó a Ben Askren.

Aún así, lanzar comentarios como este nunca terminaría bien para Zahabi, con Jake Paul emitiendo la siguiente respuesta durante una entrevista reciente con True Geordie.

Lo veo como un cumplido, ¿verdad? Estos muchachos de MMA se están quedando sin excusas sobre por qué sus muchachos están perdiendo. Hacer una afirmación como esa de la nada simplemente se nota. Debería estar avergonzado. Mi gerente me envió un mensaje de texto diciendo que el entrenador de Georges St-Pierre dice que estás usando PED, para tu información. Literalmente pasé mi teléfono hacia arriba, fui a Safari y busqué en Google ‘¿Qué son los PED?’. ¡Lo juro por Dios! ¡Lo juro por la vida de mi mamá! Yo estaba como, Dios mío, estos tipos están tratando de hacer cualquier cosa en este momento para desacreditarme, para hacerme parecer estúpido, para poner cualquier excusa. Lo loco de esto es que, amigo, estas son verdaderas peleas profesionales. Nos sometemos a pruebas de detección de drogas, así que, ¿cómo puedes hacer esta afirmación? «

Firas Zahabi

El enfoque para los próximos días es simple cuando se trata de Jake Paul: prepárate para la guerra y prepárate para tratar de acabar con Tyron Woodley en la pelea más grande, potencialmente, de la carrera de cualquiera de los dos.

Todos han disfrutado del experimento de Jake Paul hasta este punto, pero ahora que se enfrentará a un ex campeón de UFC y un hombre que claramente sabe cómo golpear, surgen algunas preguntas reales sobre la capacidad de Paul para hacer el trabajo en Cleveland.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon