Jake Paul quiere que la comunidad del boxeo reconozca lo que está tratando de hacer por el deporte

Jake Paul ha estado luchando por un asiento legítimo en la mesa de deportes de combate desde que incursionó en el circuito de boxeo.

Con su próxima pelea y su continuo viaje en el círculo cuadrado, el YouTuber convertido en boxeador espera solidificar su posición dentro del deporte y ante los ojos de los fanáticos. En una entrevista con iFL TV, Jake Paul dijo:

«Sería bueno si pudieran mirarme desde una lente diferente y ver lo que estoy tratando de hacer. Que es simplemente traer más globos oculares al deporte. Darle al boxeo un soplo de aire fresco y traer mis 60 millones de redes sociales seguidores y convertirlos en fanáticos del box para que este deporte pueda crecer como un todo”.

¿Puede Jake Paul traer una ola de cambios al deporte?

Jake Paul, desde que se hizo un nombre en la comunidad de deportes de combate, ha presionado por una serie de cambios. Ser una voz a favor de un salario justo para los luchadores en la comunidad de MMA es quizás su proyecto más grande.

Si bien tiende a alejarse de cada una de sus peleas con un bolso lleno hasta el borde, se asegura de que los luchadores en su cartel reciban su parte justa. Stephen Espinoza de Showtime Sports lo confirmó.

Combinando su comportamiento altruista con sus actuaciones sorprendentemente sublimes en el ring, Jake Paul podría abrirse camino en los corazones de los fanáticos. Además, la estrella en línea es un gran defensor del marketing de los luchadores y del deporte de una manera que atrae más miradas.

Estoy abogando por que se realicen cambios en el deporte. Estoy abogando por que los peleadores vean cómo se identifican a sí mismos de manera diferente y les hablo sobre marketing, redes sociales. Solo estoy tratando de hacer un cambio. sea ​​bueno que lo vean desde un lente diferente y lo vean«.

Estar en el extremo receptor de una cantidad significativa de críticas por parte de los puristas del deporte ciertamente no es pan comido. Transgresiones como el episodio ‘Gotcha Hat’ de Jake Paul solo hicieron más difícil para los fanáticos ver más allá de sus payasadas y aislar su pedigrí de boxeo.

No obstante, no todo es pesimismo para ‘El niño problemático’. Si el nativo de Cleveland puede despachar a Tyron Woodley en su próximo choque, sus acciones solo crecerán a nuevas alturas. Además, puede otorgarle a Jake Paul el sello de legitimidad que está buscando.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon