Jake Paul quiere pelear con un ‘boxeador real’, Tommy Fury en la parte superior de su lista

Jake Paul ha superado a Tyron Woodley y está buscando enfrentar a un boxeador legítimo a continuación. La estrella de YouTube continuó su ascenso después de superar recientemente al ex campeón de peso welter de UFC Woodley el mes pasado en Cleveland.

Pero a pesar de estar 4-0 en el ring, Paul aún tiene que enfrentarse a un boxeador real, y quiere cambiar eso. Fue bastante despectivo con una posible revancha con Woodley, a pesar de que estuvo de acuerdo con su apuesta modificada de que haría retroceder las cosas si Woodley se tatuaba el nombre de Paul.

«Creo que se trata de cosas más grandes y mejores. Quiero pelear con un verdadero boxeador. Veremos qué tienen las tarjetas en la tienda «.

Creo que Tommy Fury es probablemente el primero de esa lista. Es hábil, invicto y un verdadero boxeador. Tiene como 4 millones de seguidores en Instagram, lo cual es un buen compromiso. A los fans les gusta su programa de relaciones (‘Love Island’) «.

Tommy Fury, quien derrotó al compañero de entrenamiento de Paul, Anthony Taylor, la misma noche, procedió a llamar a Paul después de su victoria. La pareja se involucró en un altercado entre bastidores , y parece que Paul ha cambiado de opinión sobre la posibilidad de pelearse con el invicto británico de 22 años.

Paul continuó explicando cómo pelear contra alguien notable es algo que toma en consideración, por lo que ve un doble incentivo en pelear contra el hermano menor del campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury.

“Todo comienza con los números. Como, ¿esta pelea se vendería mucho? ¿Le importaría realmente a la gente? Porque podría entrar ahora mismo y pelear contra el infame chico de jiu-jitsu (Dillon Danis) que no cierra la boca en las redes sociales, pero es difícil de vender. Es como si (yo) acabara de vencer a un delantero legendario del Salón de la Fama de UFC. No vamos a poner (a mí) en contra de un tipo de jiu-jitsu en un combate de boxeo.

Así que ahora, después de cada pelea, volvemos a la mesa de dibujo y pensamos, ¿Quién tiene más sentido? ¿Pueden realmente vender pagos por visión? ¿Y podemos realmente vender esta pelea como, como, ‘Esta es una pelea difícil para Jake’. Porque eso es lo que quiero «.

Para sorpresa de muchos, Paul entró en su pelea con Woodley como favorito en las apuestas, a pesar de la vasta experiencia de Woodley en artes marciales mixtas. Entonces, avanzando, Paul quiere seguir buscando un paso adelante en la competencia.

He sido el favorito. Así que ahora casi quiero entrar en una pelea en la que es como, ‘No hay forma de que él haga esto’. Solo quiero seguir demostrando que la gente está equivocada porque podría tomar un influencer de las redes sociales en este momento y luchar contra ellos y hacer una bolsa decente. Hay un jugador de la NFL que quiere pelear conmigo, es difícil de vender porque hice todo eso «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon