Jake Paul habla sobre Jorge Masvidal y Michael Bisping: «Los venceré a todos»

Jake Paul no se anduvo con rodeos cuando discutió las posibles opciones para su próxima pelea. La estrella de YouTube convertida en boxeador profesional recientemente ha estado intercambiando críticas con varios destacados de UFC, y está feliz de agregar más luchadores de MMA a su currículum.

Paul y el ex campeón de peso mediano de UFC Michael Bisping aparentemente acordaron pelear verbalmente, pero con la condición de la vista de Bisping, podría enfrentar problemas para ser declarado hábil para pelear. Jorge Masvidal , por otro lado, ha sido uno de los objetivos de Paul por un tiempo, y “Gamebred” recientemente expresó interés en boxear con Paul cuando apareció en el podcast de su hermano Logan Paul.

También creo que es una llamada tonta. Esa es una pelea fácil para mí. Esa es una pelea de un round. Es un tipo viejo, pero esto es lo que pasa conmigo: si alguien dice una mierda, tengo que joderlo. Tengo un maldito problema en mi cabeza. Si alguien dice una mierda, arreglemos las cosas en el ring. Veamos si realmente hablas de eso o si solo hablas en Twitter. Así que estos muchachos que se creen tan duros, estos ‘campeones de UFC’ que se creen tan duros, les daré una paliza a todos».

«Y tengo tiempo. Tengo tiempo para hacerlo. Soy joven. Entonces cualquiera de ellos puede conseguirlo. Tan rápido como hagamos estos tratos, los eliminaré a todos. ¿Bisping quiere hablar mierda? Genial, entremos al ring, hijo de puta, marica. Si alguien quiere hablar mierda, súbete al jodido ring, marica. Masvidal, marica. Todos estos tipos son pura palabrería. Son cap, y su padre, Dana, los posee. Son un montón de malditos maricas que se esconden detrás del maldito contrato”.

Teniendo en cuenta que Bisping tiene 43 años, actualmente está retirado y está lidiando con numerosas lesiones derivadas de su carrera en MMA, se le preguntó a Paul acerca de llamar a otro peleador de MMA mayor. Pero “The Problem Child”, quien anotó nocauts sobre los ex campeones de MMA Ben Askren y Tyron Woodley, lo descartó.

“Para ser honesto, no me importan las críticas. Para mí, es si eres un hombre que está cerca de mi peso y quieres hablar mierda y puedes pelear, entonces entremos al ring y arreglemos las cosas porque estoy harto y cansado de estos campeones de UFC o estos tipos que piensan que son duros. Comenzó con Ben Askren, luego Tyron Woodley. He demostrado que puedo vencer a estos tipos y para mí es fácil. Entonces, si van a hablar mierda en Twitter, arreglemos las cosas en el ring. Veamos si puedes respaldar esa charla de mierda. Veamos qué tan duros son realmente estos muchachos”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon