Jake Paul explica por qué no quiere pelear con Conor McGregor ahora

El hecho de que Conor McGregor sea ​​uno de los mayores atractivos que cualquiera puede tener es una novedad para nadie. Jake Paul era uno de los muchos que luchaban contra ‘The Notorious’. Sin embargo, su entusiasmo por lo mismo aparentemente ha disminuido.

En una reunión reciente con iFL TV, el YouTuber convertido en boxeador Jake Paul habló sobre las perspectivas de una pelea contra el ex campeón de UFC, Conor McGregor. Aunque admitió que una pelea contra el Dubliner tendría mucho sentido, declaró que ya no estaba tan interesado en eso.

Cuando se le preguntó si la lucha contra Conor McGregor todavía era realista, ‘The Problem Child’ reveló:

«Lo hago. En el fondo de mi corazón, la respuesta es sí. Simplemente no quiero pelear con un perdedor, un tipo perdedor como Conor McGregor. Él es solo un perdedor. Ha perdido el valor. No quiero pelear con él por lástima o pelear con él como una ‘pelea de dinero’ «.

Conor McGregor / UFC
Conor McGregor / UFC

Jake Paul detalla cuándo le interesará una pelea con Conor McGregor

Los registros recientes de Conor McGregor y Jake Paul son ciertamente incomparables. Sin embargo, por el bien de la discusión, el YouTuber convertido en boxeador lo está haciendo significativamente mejor que el irlandés.

Conor McGregor se encuentra en una racha de dos peleas con apenas dos victorias en cinco de sus últimas peleas, una de las cuales se remonta a noviembre de 2016 contra Eddie Alvarez .

Sin embargo, Jake Paul aparentemente está en alza con victorias por KO / TKO contra jugadores como Ali Eson Gib, Nate Robinson y Ben Askren . Paul, durante su entrevista, habló sobre las circunstancias que podrían conducir a una pelea contra Conor McGregor en el futuro:

«Si voy a pelear con él, quiero que sea una pelea profesional real, donde él está en muy buena forma y está en racha. Y realmente vamos a hacerlo. Así que veremos qué sucede. Pero Creo que hay un gran negocio con esa pelea. Y no creo que él pueda negar ese negocio y negar ese cheque «.

Si bien a los puristas del circuito de deportes de combate puede que no les guste, los fanáticos ciertamente pagarán mucho dinero para ver a Jake Paul probar su temple contra Conor McGregor. Si el dublinés decide tomarse un tiempo libre de pelear en el octágono a su regreso, una pelea de Jake Paul podría ser la mejor decisión comercial para él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon