Jake Paul descarta la revancha de Tyron Woodley: «Tuvo su oportunidad»

Jake Paul no se ve a sí mismo boxeando con Tyron Woodley nuevamente. Paul derrotó al ex campeón de peso welter de UFC en su enfrentamiento de boxeo muy publicitado en agosto con una victoria por decisión unánime.

Sin embargo, Woodley no estaba satisfecho con las tarjetas de puntuación y pidió una revancha durante la entrevista posterior a la pelea. Incluso acordó hacerse un tatuaje de «Amo a Jake Paul» para asegurarlo, a lo que estuvo de acuerdo el YouTuber convertido en boxeador.

Woodley tardó un poco en dar seguimiento a su final, pero finalmente se hizo el tatuaje. Si de hecho se trataba de un tatuaje permanente, Woodley perdió el tiempo ya que Paul finalmente finalizaría un enfrentamiento de boxeo con Tommy Fury pelea que tendrá lugar el 18 de diciembre en Florida.

Paul: La gente no quiere ver la revancha de Woodley

Y en lo que respecta a Paul, Woodley tuvo su oportunidad.

«No. Para cuando se hizo el tatuaje, ya habíamos pasado a pelear contra Tommy Fury y hacer que la negociación de la pelea sucediera».

“Realmente no creo que la gente quiera volver a ver a Tyron contra Jake Paul. Tuvo su oportunidad. Tuvo su oportunidad «.

Paul ciertamente tiene un punto, ya que no muchos estarían demasiado interesados ​​en verlo boxear contra Woodley nuevamente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon