Jairzinho Rozenstruik sobre Ciryl Gane: «Tengo que derribarlo»

A pesar de un currículum más grande con victorias sobre la competencia de alto perfil, Jairzinho Rozenstruik entrará en su evento principal de UFC Vegas 20 contra Ciryl Gane como un perdedor considerable.

El francés invicto es actualmente más que un favorito 2 a 1 sobre Rozenstruik, según las líneas de apuestas antes del choque fundamental de los pesos completos ​​en la división.

Si bien Gane ciertamente se ha visto impresionante desde que llegó a UFC, Rozenstruik lo ha igualado o superado en casi todas las categorías, incluidas las victorias sobre dos ex campeones y un nocaut devastador contra un contendiente por un título.

Espera salir con la victoria


Aún así, Gane ha recibido mucha atención últimamente. Algunos fanáticos creen que es el futuro de la división. Nada de esa charla parece molestar a Rozenstruik, quien más o menos se encoge de hombros ante el estado favorito de Gane el sábado por la noche.

«Tiene atención, por eso esta pelea tiene más sentido. Es el favorito. Todo el mundo piensa que tiene una buena oportunidad contra mí, y ahora es mi turno de demostrar que están equivocados y entrar allí y derribarlo. Hacer lo que yo hago«.

“No me molesta de ninguna manera. Es una pelea y todos tienen sus peleadores favoritos. Tal vez vean algo en él que no vieron en mí. En este momento, estoy listo para mostrarles por qué soy el favorito y por qué merezco estar en la cima. No me fue dado. Me lo gané y estoy listo para mantener mi lugar y avanzar en la clasificación hasta que tenga una oportunidad por el título».

Ciryl Gane

Por supuesto, Rozenstruik no es ajeno a las exageraciones cuando se trata de sus propias actuaciones en UFC.

El artista del nocaut de mano dura de Surinam demolió a sus primeros cuatro oponentes dentro del octágono y solo dos de ellos pasaron el round inicial. Rozenstruik sufrió una derrota ante el actual aspirante al título Francis Ngannou en mayo pasado, pero incluso lo ha utilizado como una lección de aprendizaje a medida que avanza en su carrera.

Después de la pelea con Ngannou, dimos un paso atrás y trabajamos en muchas cosas en las que solíamos trabajar, pero trabajamos un poco más duro. Para mí, fue más como si tal vez deberíamos jugar un poco más. Fui a presionarlo de inmediato para crear la pelea de inmediato, pero tal vez debería ir un poco más tranquilo, rebotar un poco, cansarlo un poco».

«Siempre tienes un plan, si no sale como quieres, regresas y esperas que la próxima vez funcione«.

Enfrentar ese tipo de adversidad ha hecho de Rozenstruik un mejor peleador, pero sabe que Gane no ha tenido que lidiar con eso todavía. De hecho, Gane rara vez se ha encontrado con algún tipo de problema en las primeras siete victorias de su carrera, y Rozenstruik está ansioso por ponerlo a prueba para ver cómo reacciona cuando una pelea no sale bien.

«Este tipo tiene mucha exageración en su espalda en este momento. Estamos en la división de peso completo, todos son peligrosos, pero él está haciendo un buen trabajo. Gana sus peleas. Tiene un historial impresionante. Está trabajando duro y se merece una oportunidad. Ahora mismo, se enfrentará a mí.

No creo que él me apoyará. No lo creo, pero ya veremos. Todo esta mejorando. Es MMA. Tenemos muchas opciones en la lucha. Vamos a lo que se presenta, qué oportunidades en esta pelea para tomar la decisión de ganar esta pelea. Estoy listo para eso. Estoy emocionado. Estoy feliz de que él tomó la pelea y tuvo la oportunidad de pelear contra mí «.

Con la oportunidad de competir en otro evento principal, Rozenstruik siempre disfruta la oportunidad de causar un gran impacto, aunque incluso con una victoria no está exactamente seguro de lo que le depara el futuro en la división.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon