Jairzinho Rozenstruik confundido por el paro de Herb Dean en UC Vegas 56

Jairzinho Rozenstruik se siente confundido por la forma en que el arbitro Herb Dean detuvo la pelea contra Alexander Volkov el sábado en el evento UFC Vegas 56.

Después de conectar algunos buenos golpes en los primeros momentos de la pelea, Volkov aterrizó limpio sobre Rozenstruik y lo envió tambaleándose hacia la verja. Rozenstruik trató de ponerse de pie, pero recibió algunos golpes más, y el árbitro Dean decidió que ya había visto suficiente y terminó las cosas.

(1/2) Hola a todos. Estoy un poco confundido sobre cómo fue la pelea y estoy decepcionado de que se detuviera. Definitivamente era una situación preocupante, pero estaba lejos de darme por vencido. ¿Alguien se acostó en el suelo con los ojos cerrados? Eso es lo que llamamos un golpe de gracia. #UFCVegas56

(2/2) Alexander y yo básicamente comenzamos a intercambiar algunos golpes fuertes. ¡Las cosas que todos querían ver! Felicitaciones a @AlexDragoVolkov por aceptar la pelea. No tengo daños notables y me gustaría pelear pronto. #UFCVegas56

Con la derrota, Rozenstruik ahora está en la primera racha perdedora de su carrera en MMA. Ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas en general, y ahora el surinamés de 34 años tiene que descubrir cómo volver a la normalidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon