Jade Cargill habla de las comparaciones con Goldberg y Chyna

Por | | , ,

No tenemos que irnos demasiado lejos al pasado para encontrar la última vez que se comparó a Jade Cargill con Goldberg; fue Paul Wight quien lo hizo. Anteriormente también se la ha comparado con Chyna. Es interesante tener en cuenta el poquísimo tiempo que lleva de carrera.

“Creo que sí, en cualquier momento puedes acumular una racha invicta muy sólida. Quiero decir que nadie había visto a nadie haciéndolo así hasta que apareció Goldberg. Creo que Goldberg en ese momento era un tipo de competidor increíble, explosivo, futurista y original. No se parecía en nada a ningún otro luchador en la lucha libre cuando Goldberg apareció en escena y maximizó todo ese potencial. Jade Cargill es lo mismoNo creo haber visto nunca a una competidora de la estatura de Jade”.

Jade Cargill como Campeona TBS en AEW
Jade Cargill como Campeona TBS en AEW

► Jade Cargill, ¿cómo Goldberg o Chyna?

Ahora quien habla es la misma Campeona TBS en AEW quien se pronuncia sobre estas comparaciones. Fue preguntada por ellas en su reciente entrevista en The Game 92.9. La luchadora tiene claro que quiere ser ella misma. Aunque ello no le impida tomar las cualidades de ambas leyendas.

Me encanta lo que representan estas dos personas fenomenales y maravillosas: belleza, dureza, dominio, simplemente aplastar ala gente. Soy mi propia persona, sin embargo, puedo tomar esos atributos de estos increíbles luchadores, pero soy yo misma. Soy Jade Cargill. Tengo un camino diferente al de estas dos personas fenomenales.

“Chyna era una fuerza a tener en cuenta. Ella es un modelo a seguir. No creo que reciba tanto aprecio como debería. Creo que debería recibir muchas más flores de las que tiene en este momento, y me gustaría ser una extensión de su legado«.

¿Pensáis que Jade Cargill se parece a Goldberg o Chyna?

Jade Cargill como Campeona TBS en AEW
Jade Cargill como Campeona TBS en AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x