Jack Swagger habla de ser un babyface

En el mundo de la lucha libre profesional se experimentan muchos cambios de entorno, para buscar la afinidad con el aficionado e incentivar la relación odio-amor, es por esto que en un momento dado un luchador se encuentra en un bando y al poco tiempo pasó al lado contrario. Esto sucede en la actualidad con Jack Swagger, el Real American, salió en defensa de la nación de las barras y las estrellas haciendo frente a una rivalidad con Rusev , que lo llevó a convertirse en babyface y favorito de los fanáticos.

Swagger comenta como se siente al ser un luchador técnico y lo que piensa respecto al respaldo que le han dado los fanáticos. En entrevista con Nola.com, dijo lo siguiente sobre el giro a babyface de este verano:

«Fue una de esas cosas orgánicas que se produjeron, y que empezamos a usarlo para cerrar las promos. Ahora, tiene toda una vida propia. Es muy bueno. Se muestra la belleza de la WWE. Al Universo de la WWE le gusta, y hay que darle lo que a ellos les gusta, y van a seguir detrás de eso».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon