Jack Hermansson: «Chris es un gran oponente. Tiene mucha experiencia y manos pesadas»

A Jack Hermansson no le sorprende que Darren Till se haya retirado de UFC Fight Night 208.

Esta es la segunda vez que Till tiene que retirarse de una pelea contra Hermansson (22-7 MMA, 9-5 UFC) debido a una lesión. En su lugar, Hermansson se enfrentará a Chris Curtis (29-8 MMA, 3-0 UFC) en el evento co-principal del sábado, que tiene lugar en el O2 de Londres. El cartel se retransmite por ESPN+.

Hermansson dice que tenía un presentimiento de que Till no llegaría a la pelea, por lo que no está demasiado preocupado por el cambio de oponente.

Darren Till

«No sé por qué tuve un mal presentimiento. Tal vez porque la primera vez que quise pelear con él rechazó la pelea, la segunda vez se retiró de la pelea, la tercera vez ni siquiera anunció la pelea. No pude ver ninguna señal de que estuviera peleando y eso me dio un mal presentimiento. Lo tuve presente durante todo el campamento y, para ser sincero, no me sorprendió».

Hermansson se enfrenta a Curtis, un contendiente en alza que ha dado numerosas sorpresas desde que se incorporó a la lista de la UFC. Puede que Curtis no tenga el mismo valor de nombre o clasificación que Till en la UFC, pero Hermansson sigue considerándolo un oponente formidable.

Darren Till
Darren Till

«Chris es un gran oponente«, dijo Hermansson. «Tiene mucha experiencia, muchas peleas, muchas victorias, manos pesadas, ha ganado todas sus peleas en la UFC, una racha de ocho victorias, así que creo que es tan bueno como puede ser. Es uno de esos tipos que intentan subir en el ranking ahora y está justo ahí arriba. Es un gran oponente»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon