Jack Della Maddalena: «Estoy seguro de que los que odian seguirán hablando»

Jack Della Maddalena sabe que su victoria por decisión dividida sobre Kevin Holland no competirá por la posición de Pelea del Año 2023, pero está bien. Hizo lo que tenía que hacer para ganar y por eso está feliz.

Durante tres rondas el sábado en T-Mobile Arena, Della Maddalena (16-2 MMA, 6-0 UFC) y Holland (25-10 MMA, 12-7 UFC) participaron en un combate técnico poco ortodoxo en el evento co-principal de Noche UFC. Della Maddalena aborda el enfoque estratégico ante la imprevisibilidad de Holanda.

«Es difícil de leer y no sabía qué esperar al entrar allí, así que sólo quería ser sólido a la defensiva al aterrizar los golpes. Quería intentar llevarlo a la última ronda, pero sí, era difícil de leer».

“… Estaba intentando (terminar). Tengo que estar bien a la defensiva. Tengo que intentar que mi cabeza no salpique la jaula. Quiero ser sólido a la defensiva y elegir mis tiros. Estaba intentando.»

Con la victoria, Della Maddalena mantuvo intacto su récord promocional perfecto. Della Maddalena, que no es de los que hacen comentarios ni menciona nombres, no mordió el anzuelo cuando le ofreció otros nombres no reservados en la división de peso welter.

“Probablemente quiero conseguir uno más antes de fin de año. Simplemente regresaré a casa, haré el largo viaje a casa, volveré a entrenar e intentaré programar la próxima pelea«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon