Jacaré Souza está harto: «Michael Bisping, deja de huir»

Si hay un peleador dentro de las 185 libras de UFC que quiere, merece y se podría decir que hasta necesita competir por el título es Ronaldo «Jacaré» Souza. El brasileño ya no sabe como exigir la oportunidad, y lo cierto es que está bastante harto, principalmente de que el monarca continúe, según su opinión, huyendo del enfrentamiento.

Y es que Michael Bisping en todo momento ha dicho que en 2017 quiere enfrentar a Chris Weidman, siempre que este consiga derrotar a Yoel Romero el próximo 12 de noviembre en UFC 205. ¿Y sino? El Campeón ha dicho que tanto el estadounidense como el cubano como el brasileño pueden ser su próximo rival.

Estaba programado que Jacaré Souza enfrentará también este año 2016 a Luke Rockhold, pero este tuvo que salir del enfrentamiento debido a una lesión, por lo que el brasileño está actualmente sin rival. Por eso, podría ser una buena idea programarlo para enfrentar a Michael Bisping a principios de 2017.

De momento, el brasileño continúa presionando para recibir la oportunidad. En este caso, lo hace nuevamente a través de la red social.

https://www.instagram.com/p/BMc4m4ZjTn7/

Es cierto que el brasileño merece la oportunidad titular con un récord de 9-1 en sus últimos diez enfrentamientos, aunque la derrota fue precisamente contra Yoel Romero, uno de los tres posibles rivales del monarca. También es importante mencionar que pese a este vídeo, algunos mensajes, y demás, este peleador no genera tanto interés como lo hace Chris Weidman, quien también tiene una rivalidad verbal con el Campeón.

Por eso, probablemente la compañía, y eso es una suposición, no piense que pueda ser todavía un contendiente principal al título. Merecerlo está claro que lo merece, pero si el estadounidense consigue la victoria también lo merecerá, y lo mismo sucede con el cubano. Está claro que gran parte de la responsabilidad de elegir la tendrá la compañía, pero también Michael Bisping. Y parece que el británico lo tiene claro: Chris Weidman.

No está muy clara la situación del título dentro de las 185 libras, pero no cabe duda de que echa chispas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon