Jacare Souza describe sus planes futuros

Jacare Souza intentó estar activo durante los últimos meses, pero tuvo una pelea en abril con Uriah Hall pospuesta y luego cancelada debido a la pandemia de COVID-19. Finalmente programado para regresar, el ex campeón de peso mediano de Strikeforce vio a su oponente original Marvin Vettori retirarse para pelear contra Jack Hermansson , dejándolo con Kevin Holland.

Lejos de la jaula de ocho lados desde una derrota por decisión ante Jan Blachowicz en noviembre de 2019, Souza no está tratando esto como un despido porque “entrené para pelear con Hall y gané peso, así que, para mi cuerpo y mi mente, es como si peleara. » De Hall a Vettori y ahora Holanda, sin embargo, “Jacare” tuvo mucho que adaptar en el gimnasio, el que construyó en el garaje de su casa durante la pandemia.

«Los estilos cambiaron mucho. Vettori es zurdo y Holland es ortodoxo, un poco más largo, pero no me importa. Estoy bien preparado y mostraré por qué estoy aquí. Iré allí y montaré un espectáculo, seguro. Tuve un gran campamento y estoy listo para ganar esta pelea».

El campamento de Souza fue liderado por su entrenador en jefe Josuel Distak, «el hombre que me convirtió en campeón de Strikeforce». El ex campeón de UFC y actual estrella de Bellator, Lyoto Machida, también jugó un papel importante en su preparación. El peleador brasileño Antoine Jaoude y «algunos buenos peleadores estadounidenses me pateaban el trasero todos los días» también ayudaron al as del jiu-jitsu en este campamento, dijo.

Holland entra en la pelea más grande de su carrera en MMA después de ir 4-0 en UFC desde mayo, incluidos los paros por Anthony Hernández , Joaquin Buckley y Charlie Ontiveros.

«Es duro, ha sido probado. No todo el mundo entra en UFC y gana cuatro peleas seguidas en tan poco tiempo. El UFC es la promoción de MMA más grande del mundo y respeto sus habilidades, es un gran luchador, pero estoy listo y lo detendré ”.

Marvin Vettori

Explica sus próximos movimientos


Souza «ya no está prestando atención al ranking» después de sentirse ignorado en la conversación por el título durante tanto tiempo, por lo que su enfoque hoy es «luchar y ganar» ahora. Dicho esto, tiene un plan en mente para su próximo movimiento en la clase de peso mediano.

«Esta victoria me pone frente a Vettori. Viene ahora, me desafió, habló un montón de tonterías. Venceré a este tipo de vez en cuando y luego venceré a Vettori«.

«Jacare» también estaba interesado en la revancha contra Hermansson, y dice que incluso se ofreció como voluntario para reemplazar a Holland en la cartelera del 5 de diciembre, pero el peso mediano sueco supuestamente declinó. Otras revanchas en su radar fueron las revanchas con Luke Rockhold y Yoel Romero , pero dice que Rockhold «siempre lo ha rechazado» desde sus días en Strikeforce, y Romero recientemente «se acobardó».

A los 41 años y en la primera racha perdedora de su carrera de 17 años en MMA, Souza promete demostrar el 12 de diciembre que todavía es una fuerza a tener en cuenta.

Hablas de mi edad, pero acabo de vencer al hombre de la división de peso semicompleto, solo peleé cinco asaltos con él. Está noqueando a todo el mundo y me tenía miedo. Hice lo suficiente para ganar, pero desafortunadamente no me dieron la victoria. Les mostraré a todos los jóvenes que soy el 12 de diciembre. Estoy mejor que nunca, y lo demostraré dentro del octágono».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon