Israel Adesanya: «UFC necesita aumentar los bonos»

El campeón de peso mediano, Israel Adesanya, sabe que UFC puede hacerlo mejor en términos de pago de peleadores.

‘The Last Stylebender’ actualmente está esperando a su próximo oponente. Adesanya fue visto por última vez en la jaula en abril, noqueando a Alex Pereira para volver a ganar el oro de peso mediano. Sin embargo, su próximo retador no se decidirá hasta julio, cuando Robert Whittaker enfrente a Dricus du Plessis en UFC 290.

El campeón de peso mediano discutió su regreso en una edición reciente del podcast Impaulsive . Allí, Adesanya discutió el entrenamiento junto a Logan Paul, su reunión en el aeropuerto con ‘Poatan’ y más. Sin embargo, también apuntó a la estructura de bonificación actual de UFC .

Solo mis nocauts valen 50,000. Solo, eso es nocaut, solo. Como mi última, bono, 50,000. Me pagan-, he dicho esto. El UFC, a veces lo suben a 100 para ciertas carteles, UFC 200, UFC 100 lo hicieron, las bonificaciones fueron de 100k. Cuando noqueo a alguien, normalmente obtengo una bonificación, así que sé que mis nocauts valen 50,000”.

«Pero como. La fusión de UFC y WWE, una empresa de 21.400 millones de dólares. Estoy como, yo, pueden subir. Han pasado algunos años, la inflación ha estado subiendo. Los bonos tienen que subir, así me siento. Bueno, les he dicho esto, lo he dicho públicamente, no es nada loco”.

Para los no iniciados, la promoción entrega cuatro bonos por noche, a $50,000 cada uno. Si bien es bueno ganar eso después de un nocaut, Adesanya cree que la compañía puede hacerlo mejor. El campeón de peso mediano también se refirió a la reciente fusión de UFC con UFC, donde la compañía fue valuada en $21,400 millones de dólares.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon