Israel Adesanya sobre Robert Whittaker: «Lo llevare al lugar oscuro de nuevo»

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya , abiertamente no le gusta Robert Whittaker , pero hay una parte de él que no puede evitar identificarse.

Antes de una revancha en UFC 271 , Adesanya (21-1 MMA, 10-1 UFC ) dijo que mentiría si le dijera a los periodistas que Whittaker (23-5 MMA, 14-3 UFC ) no había mejorado desde su primer encuentro. en octubre de 2019.

Una gran parte de la reinvención de Whittaker ha sido su actitud y mentalidad, algo que Adesanya consigue. Como alguien que ha experimentado una pérdida, Adesanya reconoce la reconstrucción y lo que significa.

“No es ningún secreto que no nos gustamos. No hay necesidad de ello. No hay necesidad de que nos gustemos, pero simpatizo con lo que dijo. ¿Quién me trajo esto? no puedo recordar Creo que habló de ello en Instagram. Hablamos sobre el lugar oscuro al que fue después de la última vez que lo vencí. He estado allí. Todo el mundo ha estado allí a su manera personal. Lo entiendo y empatizo cuando no quieres levantarte y todo eso y pierdes la motivación. Sí, me alegro de que se haya librado de eso. Me alegro de que se sienta mucho mejor. Es un mejor hombre, un mejor luchador, todo eso. Así que sí, lo llevaré al lugar oscuro de nuevo”.

Para Adesanya, sin embargo, sus paralelismos con Whittaker divergen cuando se trata de aceptar la derrota. Sin preocuparse por las victorias y las derrotas, Adesanya dijo que está más concentrado en su ascenso desde un panorama general. Adesanya indicó que no cree que Whittaker haya aceptado la derrota de octubre de 2019, como lo hizo con su derrota de marzo de 2021 ante Jan Blachowicz. Esa es la diferencia.

“Exactamente, pero lo recuerdo. Soy el elefante en la habitación. Nunca olvidaré. Dijo: ‘Me sentí genial’ después de la última pelea. Él dijo: ‘Me sentí muy bien. Esto es lo mejor que he sentido nunca, bla, bla, bla, bla, bla. Y yo estoy como, ‘Me alegro de que haya dicho eso’. Me alegro de que no haya puesto ninguna excusa. Y por lo que he escuchado ahora, creo que (alguien) estaba diciendo: ‘¿Has visto las entrevistas?’ Estoy como, ‘No’. Es como, ‘Todavía está un poco salado’. Estoy como, ‘Huh, interesante’. Y lo dejé así.

“Por lo que he visto en Instagram, a veces simplemente lucha consigo mismo. A veces lo acepta y, a veces, dice: ‘A veces, odio admitirlo, y tiene razón’. Lo vi en uno de los clips en Instagram. Él dijo: ‘Odio admitirlo, pero tiene razón’. Estoy como, ‘Hermano, deberías haberme escuchado en 2019 cuando lo dije como era’. La gente pensó que estaba diciendo una mierda, pero no, solo estaba diciendo la verdad. Él no estaba actuando él mismo. Estaba actuando fuera de lugar. Me alegro de que lo haya aceptado ahora. Sí, eso lo hace peligroso para mí. Eso lo hace realmente peligroso. Al mismo tiempo, es lo mismo.

«Lo mismo pero diferente.»

UFC 271 se lleva a cabo el sábado en el Toyota Center. La tarjeta principal de pay-per-view se transmite en ESPN+ después de las preliminares en ESPN/ESPN+.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon