Israel Adesanya llama a Robert Whittaker después de UFC 263

Israel Adesanya ya tiene esencialmente reservada su próxima pelea. Adesanya ganó su tercera defensa del título de peso mediano luego de una victoria por decisión unánime unánime sobre Marvin Vettori en el cabeza de cartel de UFC 263 el sábado por la noche.

Adesanya le lanza reto a Whittaker

Por supuesto, muchos esperaban que Robert Whittaker se enfrentara a Adesanya solo para que la línea de tiempo no funcionara para el primero. Y ahora que Vettori está fuera del camino, Adesanya no perdió el tiempo en poner las ruedas en movimiento.

“Mi archienemigo, ese otro… ¿Cómo se llama, Whittaker? Bobby Knuckles. Lo noqueé dos veces. No sé qué va a pasar con toda esta mierda de COVID, pero tenemos que hacer eso en Auckland. Necesitamos volver a ejecutar eso en mi territorio esta vez. Tú no decides, yo puedo decidir. ¿Por qué? Soy el maldito rey, perra «.

Israel Adesanya tuvo la tarea de enfrentarse a Marvin Vettori por segunda vez en su carrera de artes marciales mixtas (MMA), cortesía del evento principal de pago por evento (PPV) de UFC 263 el sábado pasado. noche (12 de junio de 2021) dentro de Gila River Arena en Glendale, Arizona, que resultó ser el mismo lugar donde «The Last Stylebender» superó por poco a «The Italian Dream» para una victoria por decisión dividida en UFC en FOX 29 a principios de 2018.

Adesanya volvería a llamar a los jueces de la jaula, esta vez Derek Cleary, Sal D’Amato y Chris Flores, pero no estaría tan cerca como en su primer round. El campeón retuvo su título de las 185 libras al capturar cada ronda 10-9 para un total de 50-45. Para su crédito, Vettori estuvo dispuesto a lo largo de la pelea y consiguió un par de derribos clave, pero no pudo hacer nada con ellos.

Con Vettori fuera de escena, Adesanya ahora centrará su atención en el ex campeón de peso mediano Robert Whittaker. «The Reaper» fue detenido por «The Last Stylebender» en su cabeza de cartel de UFC 243 en octubre de 2019, pero luchó para regresar a la conversación del campeonato al capturar tres victorias consecutivas sobre la competencia Top 10. El ex campeón no tardó en responder.

«Descansa, nos vemos pronto».

La victoria sobre Vettori ayudó a resucitar parte del bombo publicitario de Adesanya, que se vio afectado cuando «The Last Stylebender» intentó, sin éxito, capturar el título de peso semicompleto a principios de este año. El capo reinante de las 205 libras, Jan Blachowicz, era simplemente demasiado grande y demasiado fuerte para el larguirucho neozelandés, que luchó por reprimir los derribos del polaco.

De vuelta en el peso mediano, Adesanya lucía tan elegante como siempre. En cuanto a la revancha de Whittaker, espere ver ese enfrentamiento para fin de año.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon