Islam Makhachev admite decepción por derrota de Beneil Dariush contra Charles Oliveira

El campeón de peso ligero de la UFC, Islam Makhachev, ha admitido que se sintió decepcionado por el hecho de que Beneil Dariush perdiera ante Charles Oliveira en lo que se veía como una posible eliminatoria por el título en el UFC 289.

Makhachev ya venció a Oliveira para ganar el título en octubre del año pasado, por lo que la idea de tener que tomar una revancha contra él a continuación no parece ser una opción que haya capturado la imaginación de la estrella.

Islam Makhachev

«La pelea fue buena«, dijo Makhachev sobre Oliveira vs. Dariush. «Oliveira ganó, pero yo apoyaba a Dariush. Pensé que sería un nuevo reto para mí». Dariush llevaba ocho victorias seguidas. No sé. Todavía no puedo decir si mi próxima pelea será una revancha contra Charles. Tenemos que esperar. Ahora pelearán Justin y Dustin, y luego la UFC decidirá.

«Por supuesto que quiero un nuevo nombre en mi currículum. Será mejor para mí. [Pero] si no peleo con Oliveira ahora, todo el mundo dirá que lo estoy evitando. Nunca elijo a mis oponentes. Lucharé contra cualquiera que la UFC me ofrezca. No creo que pueda hacer nada. No tengo miedo de su agarre como el resto de los peleadores. Puedo derribarlo en cualquier momento».

Islam Makhachev

► Probable futuro de Islam Makhachev 

Dicho esto, si fuera por Makhachev parece que preferiría pelear contra Dustin Poirier.

«No lo sé, tal vez Poirier», dijo Makhachev. «Tiene un gran nombre en la UFC«.

Pero por ahora Makhachev sólo se queda lamentando el hecho de que no defenderá su cinturón contra Dariush.

«Dariush perdió, todo se puso patas arriba. Ahora no puedo decir nada [seguro]. Si hubiera vencido a Oliveira, habría sido un buen combate. Las habilidades de Dariush eran muy apreciadas. Habría sido un buen combate».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon