El invicto Trevin Giles debuta con un KO en UFC

En la primera pelea de las preliminares del pasado sábado en el evento UFC 213, el joven talento Trevin Giles noqueó a James Bochnovic consiguiendo el mejor debut posible en la compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo.

Lo hizo en la división de 205 libras, pero tras el evento el estadounidense aseguró que su plan es competir en las 185 libras.

«Creo que mi condición física será mejor. Creo que tendré más energía y seré más rápido. Estaba un poco pesado en la pelea. Aunque me sentí bien porque no tuve que bajar peso. Pero lo haré. Creo que lo haré muy bien contra los chicos del peso mediano.»

El peleador también mostró su preocupación por su rival, afirmando que espera que esté bien porque es un buen tipo, y no le gusta verlo como lo vio tras la pelea.

The Problem, apodo del peleador, tiene actualmente un récord profesional de 10-0, con nueve victorias finalizando a su rival. Es un peleador muy interesante que puede ser uno de los nombres del futuro del peso mediano.

No está claro quien puede ser su próximo rival, pero de momento parece que no será ningún peleador dentro de los quince mejores de la división. Ahora mismo no es muy popular. Lo vemos en la imagen con la campeona Amanda Nunes como un fanático.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon