Cada día resta menos para el regreso de la PRWA al terreno luchistico en Puerto Rico, cuando se presentan el sábado 29 de junio en el Coliseo Mariano Tito Rodriguez en Guanica, Puerto Rico.

El grupo de México esta compuesto por la leyenda de la lucha libre extrema y ex ECW y ex Perro del Mal, Mosco X-Fly, El Dragón, Arez, Séptimo Dragón y el líder de la pandilla DTU Crazy Boy.

Por la parte del grupo de Puerto Rico tenemos al pequeño gigante Ricochet, Alan Super Star, Olympus, Intelecto 5 Estrellas y el actual campeón mundial de la IWA, Electro y el Hombre Bestia.

Al momento solo se ha revelado cinco combates hasta el momento pero estamos seguros que quedan algunos combates por confirmar.

Aquí el cartel hasta el momento:
1. El Dragón vs El Hombre de Piedra Olympus
2. Séptimo Dragón vs Ricochet
3. Electro vs Arez
4. Crazy Boy vs Alan Super Star
5. Mosco X-Fly vs El Hombre Bestia
6. Intelecto 5 Estrellas vs Destro


Por otra parte se confirmo que habrá transportación para los fanáticos que sean del área metropolitana. El transporte saldrá del centro comercial Plaza las Américas (San Juan) y hará una parada en Las Catalinas Mall (Caguas), Santa Isabel y su ultima parada Plaza del Caribe (Ponce). El costo de la transportación es de $10 dolares y puedes hacer el pago por ATH Movil al 787-702-4667.

Este evento sera dedicado a la leyenda Jose Luis Rivera «El Sultán» luchador que estuvo por espacio de 10 años militando en la WWF y realizo varios personajes incluyendo el mas popular Los Conquistadores junto a Jose Estrada.

Jose Luis Rivera (Photo by Anthony Piñeiro)PRW
Advertisements
Hablamos de