Inoue noqueó a Rodríguez, va a la Final de la Súper Serie

Inoue noqueó a Rodríguez en una pelea que le rompió el récord al japonés.

Y es que Naoya Inoue iba por su tercer victoria consecutiva por nocaut obtenida en el primer round. Pero Manny Rodríguez le duró dos.

Sucede que el japonés sólo se tomó unos cuanto minutos más, pero logró lo que ya se había pronosticado, un triunfo devastador.

El campeón gallo AMB entró tranquilo y relajado al ring, como lo hace normalmente Inoue. Manny Rodríguez, campeón gallo de la FIB (en ese momento) se subió revolucionado, a matar o morir.

Pero así como él se subió con el cuchillo entre los dientes, Inoue se subió con el arpón bien afilado, a distancia, buscando el momento preciso para lanzarlo.

Y es que, justificando la analogía, Manny se fue duro contra Inoue para sorprenderlo. Pero Inoue no es de los que se sientan apabullados cuando el rival no entra con cautela. Al contrario, sólo le da más espacio para hacer lo que sabe hacer, noquear rivales.

Y es que la pegada de Inoue no se ve tan letal como es cuando impacta, porque es rápido. Pero la devastación que provoca se ve reflejada en la cara de dolor de sus rivales.

Como le pasó a Rodríguez. El boricua sobrevivió el primer round porque se puso guapo y lanzó combinaciones rápidas, con la intención de conectar, con cierto oficio.

Inoue recibió algunos golpes, pero no como para sentirse amenazado. Sin embargo, él sí pescó con varios impactos de poder al boricua, lo cual lo dejó tocado a Manny.

Para el segundo, Inoue subió enchufado, le metió más presión a Rodríguez al lanzar más golpes y ser más efectivo en la defensa. De modo que conectó todo y no recibió nada.

Todo comenzó con un volado de izquierda. Manny se fue descompuesto al piso, pero se levantó.

Ya llevaba la nariz sangrante, pero pensó que podía un poco más. Subió las manos a encontrarse de lleno con los puños de Inoue, que en esa ocasión lo castigaron a la zona blanda.

Volvió a caer y a levantarse. Pero no tardó en volver al piso para ya no responder al combate. Una vez más el golpeo a la cara lo desconectó.

Así fue como Inoue noqueó a Rodríguez y se colocó en la Final de la Súper Serie de Boxeo Mundial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon