Ian Garry habla sobre lo que ha aprendido de Kamaru Usman: «Es el mejor mezclando»

Ian Garry afirma que es el futuro de la división de peso welter, no hay mejor persona para entrenar que el actual campeón de la división.

Garry, el ex campeón de peso welter de Cage Warrior, hizo su debut en UFC el año pasado, con un nocaut en el primer asalto sobre Jordan Williams en UFC 268 . El prospecto irlandés actualmente entrena en Sanford MMA, hogar de algunos de los mejores talentos de las 170 libras del mundo, incluidos Shavkat Rakhmonov, Gilbert Burns y el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman. En su tiempo en Sanford, Garry dijo que entrenar junto a Usman, y escuchar las historias sobre él, ha sido una experiencia formativa para el joven prospecto.

“Estaba un poco sorprendido por su tamaño. No es tan grande como parece en la televisión, porque se ve excitado cuando está frente a la cámara. Pero estaba hablando con los muchachos, y decían que no es el mejor golpeador, no es el mejor luchador, no es el mejor en jiu-jitsu, pero es el mejor mezclando. Y decían: ‘Será golpeado en la lucha libre, será golpeado en jiu-jitsu, será golpeado en kickboxing, pero cuando se trata de MMA, es el mejor’. Y lo hemos visto en sus peleas. Creo que está en una racha de 15 victorias consecutivas en el UFC, lo cual es una locura».

Obviamente fue un placer compartir la jaula. Estaba explicando un par de cosas que puedo hacer mejor. Estábamos haciendo ejercicios de kickboxing, así que intercambiamos y cambiamos entre todos. Al [entrenador] Henry [Hooft] le gusta que sintamos patadas en los brazos, patadas en las piernas, bloquear patadas en la cabeza, solo pequeñas cosas, redirigir las patadas y mover la energía y volver y volver a disparar. Creo que hemos hecho dos rondas juntos y fue realmente genial”.

“The Future” se mudó a los Estados Unidos para entrenar a tiempo completo en Sanford MMA, para poder trabajar con algunos de los mejores boxeadores y entrenadores del mundo. Para él, entrenar con gente como Usman y otros es la mejor manera de alcanzar su meta final de convertirse en campeón, una meta hacia la que planea dar grandes pasos este año.

«No hay prisa. Mi principal preocupación, mi objetivo principal, es crecer. Para convertirme en un mejor luchador, en un mejor artista marcial, en un mejor atleta en todas las formas posibles. Dieta, nutrición, fuerza y ​​acondicionamiento, y habilidad técnica. Entonces, para mí, es trabajar con el equipo del que me he rodeado, para mejorar y crecer y crecer y crecer. Para fines de este año, estaré 4-0 en el UFC, habré peleado tres veces en 2022 y tendré 11-0, y les demostraré a todos por qué dije que soy The Future»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon