Hulk Hogan vuelve a demandar a Gawker Media — Esta vez por «destruir su carrera»

Aunque todavía no ha llegado a sus últimas consecuencias la demanda de Hulk Hogan contra Gawker Media (el juez ordenó a Gawker pagarle 140 millones al luchador, pero está pendiente la apelación), un nuevo litigio ha comenzado.

Ahora Hogan está demandando nuevamente a Gawker por acabar con su carrera. Hogan culpa a Gawker por haber filtrado las transcripciones en las que profiere varios insultos raciales y que motivaron a WWE a terminar su contrato.

La demanda dice: “Sus ingresos fueron cortados, su legado en el espectáculo fue severamente dañado (si no es que completamente destruido), y su valor como marca global fue manchado para siempre”.

Aunque las transcripciones fueron publicadas en el tabloide The National Enquirer, poco antes de que salieran a la luz, Nick Denton, el fundador de Gawker, escribió un artículo prediciendo que “el verdadero secreto de Hogan” pronto sería revelado.

La cantidad que pide Hogan en esta nueva demanda no ha sido especificada.

Gawker dijo en un comunicado:

“Esto se está volviendo demasiado ridículo. Hulk Hogan es una celebridad litigadora abusando del sistema de justicia para controlar su imagen pública y la cobertura mediática hacia él.

«Ya es suficientemente absurdo que quiera 100 millones por daño emocional y económico por una historia de su vida sexual, la cual él mismo había hecho pública. Ahora Hogan está acusando a Gawker por aseveraciones racistas que hizo en otra cinta, la cual nunca tuvo Gawker.

“Como dijimos antes, y estamos contentos con volver a decir, Gawker no filtró esa información. Es tiempo de que Hogan se haga responsable de sus propias palabras, porque la única persona que hizo que Hulk Hogan fuera despedido de WWE fue Hulk Hogan”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon