Hulk Hogan va para Inglaterra, pero quiere acabar su carrera en WWE: «The Rock fue el mejor con quien luché — el más duro, André el Gigante»

El próximo 14 de noviembre, el polémico Hulk Hogan se presentará en la Sheffield Arena, de Sheffield, Inglaterra, para el evento “Evening with Hulk Hogan”.

El evento, organizado por Simply Prestige y Rocco Buonvino, será moderado por Jimmy Hart. Los boletos cuestan 36.75 libras. El boleto que incluye una foto con Hogan cuesta £110. Los boletos VIP (asiento en las cuatro primeras filas, autógrafo y foto con Hogan) cuestan £235.

Habrá además un fan fest por sólo £66 extras, que incluye foto y autógrafo con los otros luchadores que estarán presentes: Lanny Poffo, Outback Jack, Bushwacker Luke y Tugboat, además de Jimmy Hart. También estará presente Dynamite Kid, pero con él sólo será foto y no autógrafo, debido a sus problemas de salud.

Para promover dicha convivencia, el luchador ha sido entrevistado por varios medios locales, como es el caso de The Star, que logró interesantes declaraciones:

Sobre romper su camiseta antes de cada lucha:

“Lo de desgarrar la camiseta empezó cuando estaba pensando en algo atractivo para el personaje. Estaba entrenando en el gimnasio y tenía una camiseta que había sido lavada muchas veces pero aún apestaba, y simplemente me la quité desgarrándola. No quería ese olor en mi cuerpo. Alguien del gimnasio me dijo: ‘Hey, deberías hacer eso en el ring’. Y así fue como empezó”.Hogan

Su mostacho:

“El bigote lo tenía desde que salí de la preparatoria. Mi novia decía que amaba a los chicos con bigote. Y una vez que creció ese bigote, nunca se fue”.

La bandana:

“Esa llegó cuando empecé a perder todo mi cabello, cuando le gané el cinturón al Iron Sheik. Se me estaba acabando el cabello muy rápido. Intenté primero con una banda en la cabeza, y cuando mi cabello retrocedió más, me puse la bandana y así fue que se convirtió en parte de mi look”.

Las boas:

“Había visto a muchos luchadores usar las boas, que de alguna manera les daba un poco de arrogancia y maldad. Así que cuando me convertí en Hollywood Hogan, haciendo películas, las boas encajaban muy bien con el personaje.Hulk and boa

“Pero aunque cambie algo de mi look, la gente sabe quién soy. Me he quitado el bigote, he usado pelucas en varios filmes, incluso e cabello negro, y la gente aun así dice: ‘Ése es Hulk Hogan’”.

Su mejor rival en el ring:

“El mejor con el que haya luchado fue The Rock. Ese chico tenía el talento, tenía todo. Si las cosas salían mal en el ring, sabía cómo arreglarlas en el momento. No sólo era el instinto; tenía un sentimiento realmente bueno por este negocio. Así que The Rock, sin ninguna duda, fue fácilmente el mejor”.Hogan-Rock

El rival más duro:

“El más duro con el que haya luchado, y también con el que tuve mi lucha más memorable, fue André el Gigante, y la lucha de WrestleMania III.Hogan Andre

“Y tengo que hablar de Macho Man Randy Savage; no puedo hablar de lucha sin él. Él fue mi pilar, el chico con el que amaba luchar en cualquier momento porque siempre sabía lo que tendría el Macho Man. Es muy importante tener a alguien así. Y yo tuve muchos rivales buenos. No hay que olvidarse de Piper, pues tuvimos batallas épicas”.

Sobre el rumor de que será el villano en la próxima secuela de The Expendables:

“No he hablado con él (Sylvester Stallone), pero muchas personas han mencionado mi nombre para esa película. Me gustaría leer el guión. No sé cuántas más películas de los Expendables harán, pero amaría estar en la siguiente. Me gustaría volver a ser el villano en un filme de Stallone. Sería algo muy divertido”.

Cuándo será su retiro:

“Hay muchas oportunidades para luchar, pero WWE sería un gran lugar para terminar mi carrera. Todo tendría que estar muy bien calculado. Quiero salir al ring una vez más y divertirme. Tendría que ser algo que pueda manejar, porque no puedo darme el lujo de tener más inactividad o cirugías”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon