Hulk Hogan no luchará en el último combate de Ric Flair

Viejos rivales dentro del ring y buenos amigos fuera de él desde hace más de tres décadas, Ric Flair y Hulk Hogan podrían retirarse al unísono y los seguidores comprarían la historia sin objeciones. De hecho, eso previó Brian Blair bajo reciente entrevista, al hablar de la sonada lucha de despedida de Flair prevista para el próximo 31 de julio

«Pero lo único que puedo decir es que… Les deseo lo mejor a ambos. Sé que los fanáticos son los que realmente los han estado animando y realmente quieren ver esa lucha. Así que les ha despertado mucho interés. Todo lo que puedo decir es que esa lucha será interesante. Ah, y que simplemente estoy rezando para que ambos salgan de ese ring en una sola pieza».

Declaraciones que de inmediato buena parte de la comunidad luchística de internet tomó como fuente: Flair y FTR vs. Hogan y The Rock ‘n’ Roll Express sería entonces el canto de cisne de «The Nature Boy»

© WWE

 

► Hogan sólo ejercerá de espectador

Unas especulaciones que tuvieron poco recorrido, porque dentro de la más reciente edición del podcast ‘To Be The Man’, Flair negó que «The Inmortal» estuviera programado para su encuentro

«No que yo sepa. Creo que me lo tendrían que haber preguntado a mí… Está invitado. He hablado con él personalmente para que venga al homenaje. Sí, no me lo ha confirmado, pero estoy bastante seguro de que estará allí». 

Cabe recordar que Hogan cerró la puerta el pasado marzo a disputar un combate más, admitiendo que su cuerpo ya no lo soportaría. 

«No, no, no, no, no. En los últimos 10 años he tenido 23 operaciones, 10 de espalda, dos prótesis de cadera, las dos rodillas… olvídense. 

«Si estuviera bien, pues sí tío, sin duda. El primero que intentaría escoger es Roman Reigns, y luego Brock Lesnar, pero Dios, me quedaría en una silla de ruedas si lo hiciera». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon