Hulk Hogan: «Fue difícil pasar la antorcha»

La leyenda de la lucha libre estadounidense, Hulk Hogan, reconoció que fue difícil aceptar su tiempo como máxima figura había terminado y tenía que «pasar la antorcha».

«Creo que pasar la antorcha es lo más importante en este negocio. Tienes que asegurarte de que la próxima generación esté lista», comentó para WWE UK.

Aseguró que por mucho tiempo tuvo que suceder ese cambio de estafeta en WWE pero tardó mucho tiempo, pues sentían que no había alguien que pudiera hacerse cargo.

«Hubo un tiempo en el que estaba en los más alto en los 80 y de repente llegaron los 90 y era hora de pasar la antorcha pero no sucedió de la manera que queríamos. No habían suficientes tipos listos para liderar la compañía en ese momento, nos saltamos una generación.

«Quiero decir, lo intentamos con un par de chicos, haciéndole ganar Campeonatos y dándole rivalidades importantes, pero no estaban listos para esa responsabilidad. No eran superestrellas del calibre de John Cena, The Rock o Stone Cold.

Aunque Hogan nunca pudo dar esa «antorcha» a la siguiente generación como ya ha sucedido con los antes mencionados, reconoció que fue complicado aceptar que ya no tenía la misma vigencia y debía dar la oportunidad a otras generaciones.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon