Holly Holm quiere la revancha contra Tate, pero se conformaría pelear con Rousey

La división de peso gallo femenil de UFC no esta tan clara como hace un año. El dominio de Ronda Rousey se vino abajo cuando fue derrotada por Holly Holm en el cartel UFC 193. Pero el reinado de Holm fue de corta duración al caer  en su primera defensa en UFC 196 a manos de Miesha Tate.

Dana White, presidente de la promoción dice que una tercera pelea entre Rousey y Tate se está preparando, pero el equipo de Tate no quiere esperar el regreso al octágono de «Rowdy». Siendo así las cosas no se sabe contra quien se enfrentara Miesha Tate. Por su parte a Holly Holm le interesa vengar su derrota y no le importa si para esto tenga que vencer a Rousey nuevamente.

«Quiero pelear y sé que el título no es mio, en realidad no puedo delegar o decir lo que quiero y es frustrante. No tengo a quien culpar sino a mí misma. Perdí la pelea. Si ponen esa pelea, tengo que esperar y aguantar a tener mi oportunidad. Me gustaría una revancha con las dos (Ronda y Miesha). Por supuesto, si fuera a mi manera, me gustaría vengar mi derrota, porque esa es la cosa que ha dejado un sabor amargo en la boca en este momento. Quiero trabajar por eso, pero me gustaría tener la pelea segura. Eso es lo que es. Quiero aprovechar cualquier oportunidad que tenga. Estoy motivada para vengar mi derrota. Esa es la mayor cosa en mi mente».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon