Holly Holm no quiere que su carrera se defina por derrotar a Ronda Rousey

Desde su llegada a UFC el mayor logro que ha conseguido Holly Holm ha sido convertirse en monarca de las 135 libras derrotando a Ronda Rousey. Pero, ¿qué es más importante: conseguir el título o derrotar a la peleadora? La estadounidense tiene claro que es mucho más quien derrotó a la legendaria ex monarca.

Pero eso estos días ha hablado con Fox Sports para aclarar que no quiere que su carrera sea definida por ser quien derrotó a Ronda Rousey. Así mismo, también para promocionar su enfrentamiento contra Germaine de Randamie en UFC 208 por el inaugural título de 145 libras femeninas.

No quiero que toda mi carrera se defina por conseguir el título derrotando a Ronda Rousey. Quiero que mi carrera se defina por ser la mejor peleadora que puedo ser y lograr todo lo que pueda lograr. No quiero que todo gire alrededor de una sola pelea, quiero lograr muchas cosas más. ¿Quien no quiere una oportunidad de hacer historia? ¿Cómo no emocionarse cuando una se está preparando para eso? Mi mentalidad es enfocarme en lo bueno, usar eso para entrenar más duro y estar lista.

Holly Holm noquea a Ronda Roussey | UFC

La Hija del Predicador puede hacer historia convirtiéndose en la primera monarca de 145 libras femeninas, pero también por convertirse en la primera peleadora en conseguir un título en dos divisiones diferentes. No cabe duda de que si lo consigue su carrera será definida por eso, aunque derrotar a Ronda Rousey también tiene mérito.

La verdad es que tendrá una dura rival porque Germaine de Randamie es una peleadora con mucha experiencia, y con mucho talento, que también estará muy motivada de cara a hacer historia. Ahora mismo mantiene una racha de dos victorias, y seguramente sea una de las peleadores más complicadas a las que ha enfrentado Holly Holm.

Las dos encabezan el evento UFC 208.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon