Histórica función femenil en el CMLL, se coronaron nuevas Campeonas

La Arena México se vistió de gala para celebrar el Día Internacional de la Mujer, donde todo el cartel fue protagonizado por las Amazonas del CMLL, incluso los puestos de presentador, comentaristas y réferi fueron ocupados por mujeres.

Las gladiadoras estuvieron pidiendo por mucho tiempo esta oportunidad y cumplieron, dando un gran evento, donde todas se brindaron y dieron una noche digna de recordar.

En el turno estelar de la velada, enfrentó a Jarochita y Lluvia contra Andrómeda y Skadi, siendo las indomables las que estaban obligadas a ganar para mantener el título que han defendido por más de cuatro años; sin embargo, fueron sorprendidas por las dos jóvenes que consiguieron la gran hazaña y se convirtieron en las nuevas monarcas.

Por otro lado, al enfrentarse a La Catalina en un enfrentamiento lleno de Dark Silueta retuvo el título femenino de Japón  intensidad.

En otro enfrentamiento de alto nivel, Reina Isis defendió con éxito el campeonato Nacional Femenil contra Zeuxis. Pero la emoción no terminó ahí, ya que un torneo cibernético tuvo lugar, con la prestigiosa Copa Irma González en juego. Marcela se alzó como la gran ganadora al vencer a destacadas oponentes como AmapolaVaqueritaTiffanyLa MalignaMetálicaLa Guerrera, ValkiriaHeraOlympiaPersephone y Diablita Roja.

La noche inició con una batalla intensa, donde Lady Metal y Lady Amazona chocaron con Sexy Sol y Naútica, resultando en la victoria de las últimas. Así, la Catedral de la Lucha Libre presenció una función histórica, brindando a los aficionados una experiencia única e inolvidable.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.