La historia detrás del nombre The Viking Raiders

Hanson & Raymond Rowe en sus primeros combates juntos; War Machine durante sus años haciéndose un nombre en la lucha libre profesional trabajando en NJPW o ROH; War Raiders en su etapa como Superestrellas en desarrollo en NXT; The Viking Experience al comienzo de su travesía en el elenco principal; The Viking Raiders cuando la compañía se dio cuenta del horrible nombre anterior… ¿Cómo Ivar y Erik consiguieron su nombre actual en la WWE?

► El nombre The Viking Raiders

«Sabíamos que al entrar a NXT nuestros nombres tenían que cambiar. Principalmente porque justo cuando Ring of Honor nos llamó War Machine, hubo un luchador de MMA que se metió en muchos problemas. Muchas cosas. No queremos mencionarlo. Así que tuvimos la conversación con Triple H, y él dijo: ‘No puedo permitir que los niños busquen eso en Google, ¿verdad?’. Así que dijimos: ‘Está bien,’ y luego llegamos a un montón de nombres y nos decidimos por War Raiders. Así que teníamos un poco del elemento de las independientes donde éramos War Machine, y un poco más vikingo hacia adelante con los Raiders, sin problema, y los fans estaban bien con eso. Estaban bien con eso. Y creo que preguntamos si podíamos mantener nuestros nombres Hanson y Rowe porque estábamos asociados con eso, con los títulos en New Japan, Ring of Honor, así que si la gente hacía búsquedas, aparecían, linaje. Hunter estaba totalmente de acuerdo con eso.

«Así es como empezó, pero cuando nos ascendieron, sí, fue un poco difícil. La historia dice que a Vince le encantan los vikingos. Así que descubrió que había un equipo en NXT que eran vikingos y dijo: ‘Sí, los quiero,’ y ahora quería que Viking estuviera en nuestro nombre. Y no podían pasar nada por legal, ya hay un equipo de fútbol llamado Vikings, ya hay una serie de televisión llamado Vikings. Así que ninguno de los nombres que estaban intentando, cualesquiera que fueran, no pasaban. Entonces alguien, no diré quién, porque se preguntó en la reunión, ¿qué son ellos? ¿Cómo describirlos? Luego alguien nos describió como ‘oh, son esto, son aquello, son como una experiencia vikinga’ y fue así, ‘eso es, son The Viking Experience.’ Nadie estaba contento o de acuerdo con eso excepto un hombre. Así que estábamos atrapados y luego en nuestro debut, nos enteramos en el último momento que íbamos a salir. Tuvimos cancelaciones de vuelos, fue en Montreal. No aterrizamos internacionalmente en Montreal hasta, ni siquiera llegué al edificio hasta casi las 5 pm el día de nuestro debut, así que ni siquiera pudimos hablar con él. Llegamos y simplemente vimos en la pantalla The Viking Experience, ‘Oh, hombre, ¿qué está pasando?’.

«Así que fuimos a hablar con él y dijimos: ‘Mira, no podemos usar este nombre de parque de atracciones.’ Y hablamos con él y él lo respetó y fuimos allí y nos dijeron que era importante sobre todo el tema vikingo. Así que nos dijeron, como, si vas a proponer nombres, solo asegúrate de que diga Viking. Así que teníamos como seis o siete nombres que habíamos escogido. Ya habíamos renunciado a nuestros nombres reales Eric y Ivar, no hay problema, lo que sea. Eso ni siquiera valía la pena intentarlo. Así que solo estábamos tratando de cambiar porque el nombre del equipo era tan malo. Era horrible. Todavía nos atormenta hasta el día de hoy. Y cuando estábamos enumerando estos nombres, llegamos a Viking Raiders. Y él se detuvo para decir: ‘Mira, así es como vamos a presentarlos al público, al público de la lista principal y si no funciona, lo cambiaremos más adelante.’ Y literalmente dos días después en el sitio web, cambió.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon