Hiroshi Tanahashi se corona campeón de los Estados Unidos IWGP en Resurgence

Hiroshi Tanahashi derrotó a Lance Archer para ganar el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP en el duelo principal de «Resurgence«.

Imagen

 

Este fue el segundo de los dos eventos principales del gran cartel que presentó NJPW Resurgence. Hiroshi Tanahashi desafió con éxito a Lance Archer para convertirse en el nuevo campeón de peso completo de los Estados Unidos IWGP, convirtiéndose en el primer japonés en poseer este cetro.

► Hiroshi Tanahashi conquista el único título que le faltaba

Archer irrumpió en el ring para enfrentarse al Ace, y dos veces lo arrojó de «su» ring, burlándose. Testigo del encuentro, Jon Moxley se ubicó al lado de la mesa de comentaristas en japonés.

Manteniendo el control, Archer se lanzó con Bala de cañón sobre Tanahashi y mientras este intentaba recuperarse en el suelo, le aplicó un brutal codazo. El público abucheó a Archer en apoyo al japonés.

Cuando los fanáticos comenzaron a cantar a favor del Ace, Tanahashi respondió con golpes, aunque Archer respondió con reciedumbre.  Poco a poco, Tanahashi fue planteando su ofensiva. Archer se lanzó a la carga de manera brutal; quitó la protección de la esquina para golpear a Tanahashi, pero éste reacciona y con una silla se protege. Archer respondió con un lazo y Black Hole Slam. Intentó y súperplex pero el nipón lo bloqueó y desde lo alto se lanzó con High Fly Flow hacia la espalda; repitiendo el castigo para coronarse como nuevo monarca.

Después del combate, Archer reconoció al segundo campeón de ‘grand slam’ y señaló que él era ‘verdaderamente el as de New Japan. Tras esto, le pidió una revancha que si llega a ir a AEW.  Tanahashi respondió que el combate sucedería algún día, antes de agradecer a la multitud en inglés. En ring side, la molestia de Jon Moxley por el resultado, era más que evidente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon