Hiromu Takahashi mantiene su dominio en la división junior

Hiromu Takahashi logró la primera defensa del Campeonato de Peso Jr. IWGP durante la gran estelar del evento «The New Beginnin in Hiroshima«.

Su rival en turno fue SHO. Desde el arranque de las acciones ambos luchadores se lanzaron a un recio de intercambio de codazos en medio de la aprobación del público.

Después de la batalla de antebrazos, sacaron lo mejor de su arsenal, tanto técnico como aéreo, llevando las acciones incluso fuera del ring. Los dos gladiadores mostraron gran entusiasmo durante el desarrollo del combate, hubo movimientos muy peligrosos que fueron ejecutados a la perfección,  manteniendo al filo de los asientos a los espectadores durante los 35 minutos que duró la confrontación.

SHO demostró con creces porqué se ganó esta oportunidad, pero Takahashi fue inteligente y tuvo una respuesta genial; esto hizo que el cierre fuera contundente con una poderosa Time Bomb II del monarca para una gran victoria. Esta fue la primera defensa del cuarto reinado de Hiromu Takahashi, pero también fue la primera ocasión que una lucha titular por dicho cinturón se alargó tanto tiempo.

Tras el combate, El Phantasmo intentó atacar a Takahashi, pero el campeón pudo reaccionar a tiempo gracias a su compañero BUSHI. En apoyo de Phantasmo subió Taiji Ishimori. Fue entonces que El Phantasmo lanzó su desafío por el Campeonato de Peso Jr. IWGP; Takahashi aceptó el duelo pero con la condición de que antes ELP e Ishimori pusieran en juego el Campeonato de Parejas de la categoría. En caso de concretarse, Hiromu Takahashi llevaría por compañero a BUSHI.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon