Héroes Inmortales: Pimpinela se llevó Copa Antonio Peña 2021

Luchadores experimentado y de la nueva generación de AAA se enfrentaron en busca de la Copa Antonio Peña, en honor al fundador de la empresa.

Las reglas cambiaron para esta edición, pues arriba del ring tenían que estar cuatro gladiadores y solo pueden entrar dando el relevo y la forma de eliminación sería por medio de salida por la tercera cuerda, rindiendo o por toque de espaldas.

Fue así que el duelo lo empezaron Villano III Jr., Keira, Sexy Star y Arez, para comenzar una complicada contienda. Aunque después poco a poco los demás luchadores empezaron a tener actividad.

La Parka Negra y Super Fly aparecieron para atacar a Aerostar, pero éste pudo contrarrestarlos, pero Sexy Star aprovechó para eliminarlo.

Otro que intervino en la contienda fue Myzteziz Jr, para atacar a Argenis, aunque poco pudo hacer para mella; aunque la que aprovechó fue Sexy Star, quien eliminar a Argenis; luego Mamba dejó fuera a Toxin y a Arez.

Octagón Jr. distrajo al Villano III Jr. y Mamba de nuevo aprovechó para dejar fuera a heredero de la Dinastía Imperial.

Sexy Star sorprendió a Keira con un poderoso castigo dejó fuera de combate a la ruda de Tepito. Aunque después Mamba eliminó a la enmascarada.

Finalmente se quedaron dos rivales de varios años: Pimpinela y Mamba. Fue así que los dos luchadores exóticos sacaron todo su rencor para eliminar a su rival.

Finalmente Pimpinela aplicó un súper plex y un sentón sobre Mamba para quedarse con la victoria. Aunque Mamba no aceptó la derrota y golpeó a Pimpi, aunque fue rescatada por Mr. Iguana.

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.