Henry Cejudo se separa del entrenador Eric Albarracín

Henry Cejudo ha realizado grandes cambios antes de su regreso. El ex campeón de dos divisiones se separó del entrenador Eric Albarracín antes de su pelea contra Merab Dvalishvili en UFC 298 el sábado en Anaheim, California.

Albarracín fue una de varias personas que Cejudo (16-3 MMA, 10-3 UFC) perdió. en un esfuerzo por reducir el tamaño de su equipo. La noticia del cambio fue revelada durante el programa de vista previa “Countdown” de UFC .

“Estuviste conmigo en mis últimas pruebas olímpicas y estuviste allí para ayudarme, pero a partir de ahora solo quiero hacerte saber que para este campamento, amigo, me desharé de entrenadores específicos, y Ahí estás tú incluido”.

Albarracín ha estado trabajando con Cejudo desde sus días de lucha libre, mucho antes de que comenzara a pelear profesionalmente en MMA.

Vince McMahon

Cejudo, quien todavía se está preparando en Fight Ready en Arizona, dijo que quería reducir su equipo y simplificar las cosas antes de UFC 298.

“A veces te acercas demasiado a alguien y la gente simplemente se siente demasiado cómoda. … En este momento, lo que quiero hacer en este campo de lucha es mantenerlo estrictamente comercial”.

Cejudo, de 36 años, regresa a la acción después de no poder capturar el título de peso gallo de UFC en mayo de 2023 en una pelea competitiva contra el entonces campeón Aljamain Sterling. Fue su primera pelea desde que se retiró en mayo de 2020 después de ganar el título de peso gallo sobre Dominick Cruz.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon