Henry Cejudo: «Dominick Cruz necesita aceptar sus propias derrotas antes de ofrecer consejos»

El ex campeón de peso gallo y peso mosca de UFC, Henry Cejudo, ha instado al ex dos veces mejor de peso gallo, Dominick Cruz, a que preste atención a sus propios consejos y acepte sus propias derrotas dentro del octágono, en lugar de ofrecer al reciente co-estelar de UFC 264, Conor McGregor, que acepte su profesionalismo. imperfecciones en artes marciales mixtas.

Cejudo, quien canceló sus artes marciales mixtas profesionales inmediatamente después de UFC 249 en mayo del año pasado en el Vystar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, derrotó al reemplazo a corto plazo, Cruz, con una rodilla bien colocada al final del segundo round, seguida de una serie de golpes en el suelo.

Durante su entrevista posterior a la pelea, Cruz, un ex poseedor del campeonato de peso gallo en dos ocasiones, expresó su disgusto con el árbitro, la decisión de Keith Peterson de detener el asunto con solo unos segundos restantes en la ronda, alegando que el oficial no estaba claro detrás del escenario antes de la pelea. el evento co-principal – además de afirmar que » olía a alcohol y cigarrillos «.

Después de la derrota por detención del médico en el primer round de McGregor ante Dustin Poirier en UFC 264 el fin de semana pasado como resultado de fracturas en su tibia y peroné izquierdos, Cruz alentó al Dubliner a aceptar su reciente serie de derrotas.

Después de múltiples derrotas como esa, tiendes a sentarte en tus manos y callarte. No estamos viendo eso (de McGregor). No estamos viendo el silencio, no estamos viendo la humildad. Hay una posición en la que a veces te aplastan y tienes que aceptar eso como luchador. Esa es parte de la razón por la que hacemos artes marciales, es aceptar las pérdidas y las victorias y crecer a partir de ellas. Cuando no acepta estas pérdidas, ¿cómo crece? ¿Cómo llenas el vacío? «

En respuesta, Cejudo aludió a la disputa de Cruz con Peterson después de la pelea, y afirmó que se trataba de “un ciego guiando a otro ciego ”.

“ Los ciegos guían a los ciegos. Oye Dominick Cruz, ¿el árbitro todavía huele a alcohol y cigarrillos? ¡Sigue tu propio consejo.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon