Henry Cejudo cree que Dustin Poirier noqueará a Conor McGregor en UFC 264

Henry Cejudo cree que Conor McGregor ha «perdido su ritmo» y será noqueado una vez cuando se enfrente a Dustin Poirier por tercera vez en UFC 264 el 10 de julio.

Poirier y McGregor actualmente tienen una victoria cada uno de cara a su pelea de trilogía. La pareja se conoció por primera vez en 2014, con ‘Notorious’ obteniendo una rápida victoria por KO durante su sensacional carrera hacia el oro de peso pluma.

A principios de este año, ‘The Diamond’ vengó su derrota más famosa y lo hizo con estilo. Poirier peleó temprano antes de utilizar patadas en las piernas y boxeo de élite para convertirse en el primer hombre en noquear a McGregor en MMA.

Durante una aparición en el podcast Real Quick with Mike Swick , Cejudo explicó por qué Poirier detendrá una vez más a McGregor.

En mi opinión, no le irá bien a Conor. Creo que sucederá lo mismo. Poirier lo va a detener de nuevo porque perdió el ritmo. Su nevera se mojó, como esa canción de Chris Brown. Eso fue parte de la arrogancia, cuando pierdes eso, puedes volver a eso, pero no es lo mismo para la otra persona.

“Puede ser lo mismo para ti, pero no será lo mismo para el oponente. Creo que pelearán en el tercer asalto, pero Poirier lo detendrá nuevamente. No se como. Podrían ser las patadas de nuevo o podrían ser las manos «.

Dustin Poirier

Cejudo se retiró de MMA luego de su victoria sobre Dominick Cruz en UFC 249. ‘Triple C’ ha estado provocando un regreso al octágono desde entonces. El medallista de oro olímpico se ha mantenido en el centro de atención al llamar a campeones en varias categorías de peso diferentes y también disfrutar de algunas bromas con la estrella de las redes sociales, Hasbulla Magomedov.

McGregor y Poirier se enfrentarán este sábado por la noche en el evento principal de UFC 264. Es una gran pelea entre los amargos rivales, que están 1-1 en todos los tiempos en su serie. El ganador de esta tercera y última pelea tendrá todas las cartas, por lo que esta será una pelea muy importante para ambos hombres. Con una impresionante victoria este fin de semana, el ganador de McGregor y Poirier parece destinado a luchar por el título su próxima vez contra el campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon