“Hecho en México” ofrece una gran promoción para su función en la CDMX

Por | |

Se acerca la fecha para “Hecho en México“, la gran función organizada por Robles Patrón Promotions que se efectuará el 26 de agosto en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

El evento contará con la presencia de estrellas luchísticas nacionales y extranjeras de gran nivel, conformando un cartel muy interesante. Es además, el regreso súper estelar del internacional mexicano Alberto del Río, en esta nueva faceta de luchador y promotor.

Para este mes de agosto, Robles Patrón Promotions anunció que habrá una interesante promoción. Los jueves de agosto, previos al evento (5,12 y 19) se podrán adquirir los boletos al 2×1 pero sólo en las secciones B, BB y C. La promoción aplica al momento de adquirir los boletos mediante el conocido sistema de venta de boletos en línea y específicamente en los días señalados.

Así que no lo piensen más y aprovechen esta promoción para ver luchar a lo mejor de la baraja nacional e internacional.

Recordando el cartel:

Robles Patrón Promotions «Hecho en México», 26.08.2021 
Pepsi Center WTC, Benito Juárez, CDMX

1) Máscara Mágica Jr. y Rey Pegasus vs. Antheuz y Máscara De Ángel
2) Brazo De Oro Jr. y Súper Nova vs. Bugambilia y Tonina Jackson Jr. vs. Estrellato y Rey Astral
3) Copa Femenil Robles Patrón Promotions: Diosa Quetzal y Dulce Sexy vs. Baronessa y Estrellita vs. Diosa Atenea y Reina Dorada
4) Campeonato Robles de Parejas – Cuadrangular: Hijo De Dos Caras e Hijo del Fishman vs. Dark Cuervo y Dark Scoria vs. Rayo de Oro (Guatemala) y Voltron (Guatemala) vs. Hijo de LA Park y LA Park Jr.
5) Apolo (Puerto Rico), La Máscara y Máximo vs. Averno, DMT Azul y Joe Lider
6) Triangular de Parejas: Alberto del Rio y LA Park vs. Cinta de Oro y Penta 0M vs. Carlito y Texano Jr.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.