He aquí otra supuesta filtración de una lucha de Hell in a Cell

No sabemos qué mano negra está detrás de tanto supuesto «destripe», pero las previas de Hell in a Cell que cadenas locales vienen lanzando desde junio, sin duda hacen un flaco favor a los creativos de WWE.

Porque San Antonio KSAT-TV anunció por entonces que, en este siguiente PPV tras SummerSlam, las dos luchas principales serían Roman Reigns vs. Kevin Owens y AJ Styles vs. Samoa Joe con el Campeonato WWE sobre la mesa.

¿Se filtran dos importantes luchas para Hell in a Cell?

Aunque los planes siempre están sujetos a cambios, por ahora estas dos rutas creativas se antojan factibles: Owens podría ganar el maletín Money in the Bank en SummerSlam y canjearlo esa misma noche para coronarse Campeón Universal, realizando la cuenta de tres sobre Reigns. Mientras, el ángulo entre Styles y Joe no parece que vaya a concluir en Brooklyn.

Y ahora, un anuncio del propio AT&T Center de San Antonio, recinto donde se disputará HIAC, revela lo siguiente.

«¡Jeff Hardy vs. Randy Orton ha sido añadido a Hell in a Cell, en San Antonio, el 16 de septiembre! ¡Los boletos ya están a la venta!»

Recuerden que «el Carismático Enigma» mantiene un importante pique con «la Víbora», y no sería descartable que, igualmente, se prolongue hasta este evento. Quedaría por averiguar, no obstante, el detalle de si se tratará de un duelo titular por el Campeonato de Estados Unidos, o de un mano a mano sin añadidos.

Jeff Hardy y Randy Orton en la edición de SD Live del 31/07/2018 – WWE

En cualquier caso, cojan la noticia que nos ocupa con alfileres, pues respecto a WWE, pocas cosas hay seguras.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon