Gunther inició su carrera en WWE en 2019 bajo el mando de Triple H y Shawn Michaels en NXT UK, donde fue campeón por 870 días. Luego, previa estancia en NXT con los mismos jefes, pasó al régimen de Vince McMahon en el elenco principal, donde fue Campeón Intercontinental por 666 días; no siempre con el exdueño de la compañía como mandamás ya que cuando se retiró el mismo HHH tomó el control creativo. «The King of Kings» siempre ha estado detrás de la carrera de «The Ring General».
► Gunther, mejor con Triple H
Por ello nos sorprende que prefiera trabajar con él, como señala en Gorilla Position cuando le preguntan si cree que hubiera tenido un reinado similar de continuar McMahon llevando las riendas de la empresa.
«No lo sé, pero esa fue una de las razones por las que durante mucho tiempo no quise ir a los Estados Unidos. El producto antes de Triple H no era lo que disfrutaba. Simplemente no quería formar parte de eso. Soy quien soy y eso es lo que mejor puedo hacer. Una parte importante de ello es tener mi tiempo en el ring y poder ofrecer los combates que sé hacer. Esa oportunidad no estaría disponible bajo el antiguo régimen. Con Triple H, siempre vio eso en mí y siempre tuvo esa visión para mí. Tuve suerte de que muchas cosas en mi carrera ocurrieran en el momento adecuado. Fue un poco un salto de fe cuando hice el primer movimiento. Pero al final, todo salió bien».
¿Qué visión tiene ahora Triple H para Gunther? Tras haber perdido el Campeonato Intercontinental tiene intención de ser el nuevo King of the Ring. Pero sabemos que esto no significa demasiado -aunque tampoco el mencionado título ante su reinado, así que quizá le de valor si se convierte en tal- por lo que muchos se preguntan cuando va a dar el paso de luchar por un campeonato mundial de la WWE.