Gregor Gillespie critica a Tony Ferguson por negarse a pelear con él

Gregor Gillespie será el primero en admitir que lanzar una diatriba en video dirigida a Tony Ferguson estuvo un poco fuera de lugar.

El peso ligero de UFC, generalmente reservado, prefiere hablar sobre su próximo viaje de pesca en lugar de llamar a sus oponentes. Pero finalmente estalló la semana pasada después de recibir un mensaje de su manager de que Ferguson una vez más estaba pasando por alto una propuesta de pelea contra él.

“Recibí un mensaje de texto de mi manager y decía, ‘Tony Ferguson’, y luego en mayúsculas, ‘NO PELEARÉ CONTIGO’”.

“Estaba súper frustrado de que él hubiera tenido un ida y vuelta en Twitter e Instagram con Michael Chandler , y luego recibí ese mensaje de mi gerente”.

Gillespie dejó en claro que su enojo se extendió mucho más allá de esta última propuesta de UFC con respecto a un posible enfrentamiento contra Ferguson.

Según el ex campeón de lucha libre de la NCAA, fue contactado por primera vez para enfrentar a Ferguson el verano pasado cuando el UFC apuntaba a una fecha de noviembre para la pelea.

“Me ofrecieron la pelea de Tony Ferguson, tal vez en algún momento de julio. Creo que fue cuatro meses antes de la tarjeta [Madison Square Garden] en noviembre [en UFC 268 ]. Me lo ofrecieron y acepté al día siguiente, creo.

“Realmente no recibí respuesta, y luego le pregunté a mi gerente y me dijo: ‘Me pondré en contacto con ellos nuevamente’. Creo que no textualmente, pero las palabras fueron: ‘No está muy interesado’. Como, ¿qué diablos significa eso? Como, haz que se interese”.

Obviamente, la pelea nunca se concretó para la fecha propuesta en UFC 268, lo que ya provocó que Gillespie considerara cómo coincidía el momento con su última victoria sobre Diego Ferreira y la aparición anterior de Ferguson en una derrota ante Beneil Dariush .

“Soy bastante silencioso cuando se trata de cosas como esta. No soy alguien que va a salir y hacer videos como lo hice el otro día sin estar súper frustrado y súper, algo así como emocionado y emocionado por eso, lo cual estaba, como puedes ver en el video.

“Peleé en mayo. 8 de mayo. Ferguson peleó el 15 de mayo. Peleó la misma noche que creo que pelearon [Charles] Oliveira y [Michael] Chandler. Fue literalmente el fin de semana siguiente, y los dos hemos estado pasando el rato desde entonces”.

Gillespie tampoco puede evitar encontrar extraño que Ferguson haya estado tratando de tomar la decisión con ciertos oponentes después de dejar caer decisiones desequilibradas en sus últimas dos peleas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon