Greg Hardy anuncia su salida de UFC después de 3 derrotas consecutivas

Después de su derrota por nocaut técnico ante Sergey Spivak, que fue su tercera derrota consecutiva dentro del octágono, el controvertido Greg Hardy aparentemente ha sido liberado del UFC.

El ex ala defensiva de fútbol cambió de deporte y firmó con UFC en 2019. Desde entonces, el jugador de 33 años ha acumulado un récord de 10 peleas, ganando solo cuatro de ellas.

En una publicación en su página de Instagram, Greg Hardy agradeció a la promoción por ayudarlo a crecer en el deporte y aseguró a sus fanáticos que su viaje como artista marcial mixto está lejos de terminar.

«Qué carrera, tu chico está lejos de terminar, solo tengo que hacer algunos ajustes. Gracias a todos mis fanáticos y enemigos. Los aprecio a todos. Sobre todo, aprecio a mis entrenadores, familia y UFC por darme la oportunidad de Brilla brillante.»

Habiendo peleado contra algunos de los mejores talentos, la experiencia que Greg Hardy ha construido durante su tiempo en el octágono podría ser extremadamente valiosa en el próximo movimiento de su carrera. Si bien su racha de tres peleas fue la única razón por la que UFC lo cortó, las cosas podrían haber sido muy diferentes para el nativo de Tennessee.

Después de vencer a Yorgan De Castro y Maurice Green de forma consecutiva, se quedó corto ante Marcin Tybura. En su próxima pelea contra el adorable Tai Tuivasa , Hardy logró sacudir al australiano en los pies. Sin embargo, la falta de experiencia hizo que se apresurara, lo cortaran y lo terminaran.

Si Hardy se hubiera mantenido sereno y elegido sus tiros contra Tuivasa, una victoria podría haberlo preparado para una pelea contra su rival a corto plazo Derrick Lewis.

¿Qué sigue para Greg Hardy?

Como MMA está en su punto más alto en términos de competencia, no hay mejor momento para ser agente libre. A pesar de que UFC no renovó su contrato, Greg Hardy tiene la oportunidad de probar la agencia libre y ver qué trato le conviene más.

Un cambio a Bellator podría estar en el horizonte para el estadounidense, quien busca revivir su carrera en el deporte. La división de envejecimiento podría ver a Hardy encajar perfectamente y darle a la promoción a alguien para convertirse en la próxima gran estrella de peso pesado.

Otra opción es el Eagle FC de Khabib Nurmagomedov , un lugar donde podría hacerse un nombre y potencialmente capturar el oro de 265 libras. Si está dispuesto, pasar al boxeo sin guantes y BKFC podría resultar en un buen dinero y elevar su marca en el proceso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon