Gran Metalik habría pedido su salida de WWE

Por | | , ,

El luchador mexicano, Gran Metalik, habría pedido la liberación de su contrato con WWE, buscando terminar su paso por la empresa de la familia McMahon.

Según comentaron fuentes a Más Lucha y posteriormente confirmaron a Super Luchas, el gladiador de Guadalajara, Jalisco, habría pedido poner fin a su contrato con WWE, el cual termina en 2023.

Gran Metalik tuvo su primera participación en WWE durante el Cruiserweight Classic en 2016, llegando a la final, la cual perdió ante TJP. Sin embargo, su agilidad y gran desempeño en el ring hizo que le ofreciera un contrato con WWE, integrándose ese mismo año a la empresa.

gran metalik y shelton benjamin raw 3 de mayo 2021

►Gran Metalik firmó con WWE en 2016

Fue parte del proyecto de 205 Live y más adelante se unió a Lince Dorado y Kalisto en Lucha House Party. Pese a ser un equipo muy vistoso y con mucho carisma, nunca pudieron conseguir el Campeonato de Parejas de ninguna de las marcas. Al momento su único título en WWE es el Campeonato 24/7 en noviembre de 2020, aunque segundos después lo perdió.

om/samhain1992
Lince Dorado, Kalisto y Gran Metalik (Lucha House Party) – WWE

Ha tenido grandes encuentros durante toda su estancia en WWE, incluso ha sido reconocido por gente como Daniel Bryan, AJ Styles, Finn Bálor y otros; sin embargo no ha conseguido ser protagonista.

Su último combate registrado fue el pasado 13 de septiembre en el Main Event donde junto a Lince Dorado fueron derrotados ante Ángel Garza y Humberto Carrillo.

Metalik habría puesto en manos de los directivos de WWE su salida y habrá que esperar a ver si se le concede.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.