El famoso chef Gordon Ramsay prueba la lucha libre

Un par de años atrás, Baron Corbin contaba que le envió un video de un plato suyo para que Gordon Ramsay le dijera lo que pensaba:

«Hice un video, fue muy divertido. Fue cuando él se estaba preparando para lanzar Hell’s Kitchen en FOX. Estaba haciendo estos videos en los que quería un clip de cocina de un minuto y planeaba burlarse de ti en su TikTok. Sí, lo recuerdo. Sin embargo, cuando me pidieron que lo hiciera, dije que no había problema. Así que creo que preparé un taco, específicamente un taco Tarasco, y hice mi propia salsa de tomatillo. Grabé el video y luego me dijeron que él respondió, ‘Es demasiado bueno. No puedo decir nada negativo’. Pero al final no lo usaron. Esa es la mejor/peor forma de halago que se puede recibir.»

Embed from Getty Images

► Gordon Ramsay prueba la lucha libre

Aquella fue una de las pocas interacciones que el famoso chef ha tenido con la industria de las cuerdas. No sabemos qué tan fanático es de ellas pero podemos decir que lo suficiente como para haber querido dar una probada a las mismas. En el video que vemos a continuación, descubrimos al también empresario y personalidad de televisión vestido como luchador -o eso entendemos que pretende parecer- y realiando una volveterta hacia delante para enseguida darse cuenta de lo dolorosa que es la lucha libre:

También podemos adelantar que no tiene ganas de intentarlo nuevamente. Mejor que continúe en la cocina porque el cuadrilátero no parece lo más adecuado para él. Aún así, podría ser interesante verlo en un show de WWE, o de otra empresa, dedicando unas palabras a los luchadores como si fueran platos de comida.

Y mientras tanto, Baron Corbin está haciendo lo suyo en NXT; el sábado venció a Bron Breakker en No Mercy 2023.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon