Golovkin está tranquilo y satisfecho con la segunda pelea con «Canelo»

Para Gennady Golovkin no hay demasiado drama por la segunda pelea con «Canelo» Álvarez.

Y es que él estaba ya planteando un nuevo plan en caso de que Golden Boy Promotions no aceptaba pagarle lo que buscaba y al final rechazara el combate(y con esto no se verifica que GBP cediera terreno con el dinero, porque no se ha revelado el pago que recibirá).

Pero de algo le sirvió mantenerse en su posición, porque al final ya segundo combate con Saúl Álvarez.

Con esto, Golovkin dejó en claro que lo que buscaba era justicia y no sacarle la vuelta al mexicano.

“Siempre sentí que esta pelea era posible. Todos la quieren. Estoy listo y emocionado, yo quería esta pelea y estoy realmente hambriento. Esto no se trata sobre si yo estaba seguro o inseguro. Yo puse mi proposición, tómala o déjala. Iba a pelear con Billy Joe Saunders si esta pelea no sucedía”, aseguró el supercampeón kazajo.

Por eso ahora defenderá sus cinturones de peso medio por la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo. La fecha será el 15 de septiembre.

Golovkin expondrá dos cinturones

Debido a esa seguridad es que no hizo mucho caso de las acusaciones en su contra que lo catalogaban de cobarde o de no tener ganas de enfrentar a «Canelo», pues considera que después de que Saúl fallara en un control de dopaje y que la pelea de desempate original se cayera, debían cambiar los términos del contrato. Y aparentemente logró lo que buscaba.

«Yo soy el campeón, él es quien tiene que probarse a sí mismo. No creo que él pueda mirarme a los ojos. Estoy listo y emocionado. Quería esta pelea y estoy hambriento, muy hambriento”, enfatizó Golovkin.

Así que sólo es momento de esperar a que llegue la fecha y si no sucede algo extraño, que ambos boxeadores lleguen a tope a la pelea para dar una mejor versión del combate anterior.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon