Goldberg sufrió una lesión en Monday Night Raw - ¿Estará listo para Survivor Series?

Por | | ,

Aunque la lucha entre Goldberg y Brock Lesnar será, con toda seguridad, el encuentro estelar de Survivor Series, no es un secreto que el ex Campeón WCW no está en su mejor estado físico. Una muestra de ello es que este lunes salió de Monday Night Raw con una lesión menor tras su cara a cara con Brock Lesnar.

A sus 49 años, Goldberg salió de manera súbita de un retiro de más de una década y él mismo confesó que no consideraba necesario volver a entrenar en el ring antes de su regreso. Y aunque su musculatura sigue siendo tan admirable como lo era en sus mejores épocas, el tamaño no es lo único que importa a la hora de luchar.

Este lunes en el show rojo, Goldberg tuvo un cara a cara con Lesnar, y aunque los dos gladiadores no llegaron a tocarse, varios guardias de seguridad sintieron de primera mano el poder de El Mito. Sin embargo, él también sintió los efectos de su ataque.

En entrevista con NBC Sports, Goldberg confesó que está sufriendo de una molestia menor:

Mi cuerpo se siente terrible. Tuve una punzada en el hombro [en Raw], pero eso no significa que en cinco días no vaya a salir a patear traseros como siempre lo hago.

Y aunque la lesión no impedirá que participe en Survivor Series, esto enciende la alerta sobre el desempeño de Goldberg en el estelar del domingo, pues sirve como indicador de que su cuerpo no está preparado para el gran esfuerzo que implica la lucha en el cuadrilátero.

En WWE ya se ha contemplado que las reacciones en Toronto no sean las esperadas, como ya ocurrió en Minnesota, por lo que la empresa tiene listo un plan B para este domingo. Si Lesnar y Goldberg no logran estar a la altura, The Undertaker podría ser el arma secreta que deje al público canadiense contento.

¿Qué opinan? ¿Creen que Goldberg logre tener un buen desempeño en Survivor Series?