Goldberg prevé su combate con Lashley: «Godzilla vs. King Kong de geriátrico»

¿Alguien puede acusarle de otorgar falsas expectativas? Goldberg da lo que promete. Y pese a que la comunidad luchística de internet lo tiene ya como la leyenda enterradora de talentos de WWE por antonomasia, «The Myth» responde con hechos a la apuesta que Vince McMahon hace por él: sigue siendo una enorme atracción para la audiencia

La comunidad luchística de internet vs. Goldberg: una guerra perdida

 

Un criticado retorno del que Goldberg comentó lo siguiente en el podcast CarCast

«Esta vez me dieron ocho semanas [para prepararse], así que Lashley se va a enojar por eso porque yo estaré doblemente listo esta vez. De hecho, estoy deseando que llegue, hombre.

«Hemos hablado en el pasado y fue una pesadez, me estuve quejando. Ahora tengo una sonrisa en mi rostro porque sé que estoy más preparado que la última vez.

«Yo diría que ayuda exponencialmente, no hay duda de eso. De hecho, estoy deseando que llegue. Es como dedicar tiempo a la pista y poder probar antes de salir a correr». 

Goldberg prevé su lucha con Lashley: "Godzilla vs. King Kong de geriátrico"
WWE

 

► Goldberg se adelanta al anuncio oficial

Y bajo la misma entrevista con CarCast, Goldberg también hizo una curiosa previa de su choque contra Lashley en SummerSlam, que pese a no ser confirmado todavía por WWE, él ya da por hecho

«Si el tipo va a robarme mi movimiento, también podría perfeccionarlo. Pienso en un Godzilla vs. King Kong de geriátrico. Lo cierto es que no habrá mucha técnica, diría que no muchos movimientos aéreos. Sólo dos grandes monstruos luchando al modo de la vieja escuela, contando una historia en el ring. El bien contra el mal. En este punto de mi carrera, vuelvo con tranquilidad. No sé quién es el bueno y quién el malo, supongo que los dos somos los malos. El tipo lleva diez años haciendo Spears a la gente, intentando copiar mi movimiento. La otra noche hizo el Jackhammer. No entiendo porque estos tipos me hacen salir del retiro para enseñarles respeto». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon