Goldberg en una gran forma física — «No me voy a matar si los fans me abuchean»

El regreso de Bill Goldberg a WWE doce años después de subirse a un cuadrilátero —y cuando muchos lo daban por retirado— supuso uno de los retornos más cálidos de la historia de la compañía. Sin embargo, no obtuvo una reacción similar cuando este lunes Brock Lesnar contestó a su reto (o eso intentó, al menos), mas se terminó llevando los abucheos que según lo estipulado debían ser dirigidos a «La Bestia Encarnada».

Dentro de la empresa existe el miedo de que este fenómeno se torne algo regular, pues se han visto casos similares en el transcurso de los últimos años, siendo el de Batista el más sobresaliente. Como recordarán, el «Animal» hizo su vuelta a la acción en 2014 a lo grande al hacerse con la edición de ese año de la Batalla Real. Desde entonces, el futuro miembro del Salón de la Fama no dejó de ser abucheado hasta su salida en ese mismo año, hecho que le hizo ganar el apodo de «Boo-tista».

Para el alivio de muchos, no obstante, se cree que la negativa ante el icono de la extinta WCW se debió a que WWE llevó el último Monday Night Raw a Dakota del Sur, el estado natal del representado por Paul Heyman, un detalle no menor que la compañía obvió y que terminó pagando por un caro precio. A este hecho se refirió el veterano de casi cincuenta años durante la reciente visita a su ex colega Jim Ross en el Ross Report podcast.

«Al final del día espero que todos la pasen bien. Y si por casualidad sucede que me abuchean, entonces seguramente no voy a matarme por eso. Al final del día, es la interpretación de otra gente sobre tu actuación en el momento. Así que si me abuchean, entonces voy a ir a por Brock más de lo que ya iría. Y creo que eso es lo que quisimos hacer cuando fuimos abucheados la última vez que nos enfrentamos. Y creo que esta vez los guantes, como decimos, no están puestos, así que esta va a ser una guerra.»

https://superluchas.com/2016/10/05/quiero-regresar-pero-danare-mi-legado-le-debo-una-lucha-a-brock-lesnar-goldberg/

El hombre que hizo famosa a la Spear (Lanza) reconoció que quizá no tenga el combate más técnico de la velada frente a Lesnar en Survivor Series el próximo 20 de noviembre, pero prometió una contienda muy violenta «que sobrepasará las expectativas».

«En lo que respecta a recibir y dar golpes, he estado haciendo ambas cosas, pero de una forma completamente diferente [entrenando para un debut que nunca ocurrió en GLORY]. Entonces, que no tenga la habilidad [técnica] no significa que no traiga nada a la mesa que excederá las expectativas en lo que concierne a la violencia. Eso es lo que vamos a hacer, hombre. Estoy intentado reinventarme y debo buscar el modo de encontrar la combinación perfecta para ofrecer algo bueno.»

Cierto es que no tenemos una idea de lo que nos depara en cuanto al desempeño del ex Campeón Mundial de Peso Completo WWE —su última performance fue su polémico encuentro con Lesnar en WrestleMania XX (2004)—, pero ya sabemos que respecto a su condición física no hay nada que cuestionarle. 

goldberg
Instagram.

 

«El infame, icónico y legendario Bill Goldberg entrenando en las instalaciones de Affliction.

«Ayer, haciendo algunos trabajos en las instalaciones de entrenamiento de @afflictionclothing.»

¿Qué opinan del estado físico de Goldberg? ¿Creen que será abucheado en Survivor Series? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon