Giga Chikadze no tiene «respeto» por los oponentes una vez que se programa una pelea: «No estoy aquí para hacer amigos»

En cualquier otra situación, Giga Chikadze tendría un enorme respeto por Calvin Kattar. Pero ese no era el caso de cara a su pelea principal en UFC Vegas 46.

A medida que el peso pluma georgiano intenta acercarse a la contienda por el título mientras buscaba su octava victoria consecutiva, está avisando a la división cuando se trata de la admiración que los peleadores a menudo se muestran entre sí en los días previos a un evento.

Si no peleara contra Calvin Kattar y no pelearía con él, le diría qué tipo de respeto tengo por él. Pero no hay respeto cuando tengo una pelea contra alguien. No hay nada. Voy allí para matar a todos. Ve y aplasta a todos. Quiero mi oportunidad por el título. He estado aquí por mucho tiempo y quiero conseguir lo que merezco».

«Esa es la cosa. No estoy aquí para hacer amigos. No cambio mi vida para viajar por todo el mundo para conseguir más amigos. Estoy aquí por negocios. Estoy aquí para tomar el control. Estoy aquí para obtener mi oportunidad por el título y [llevarla] de regreso a mi país”.

No obstante, cuando se dirigió a Kattar como oponente, Chikadze habló con reverencia hacia el nativo de Nueva Inglaterra mientras lo promocionaba como uno de los peleadores más duros en toda la división de las 145 libras. Chikadze se apresuró a señalar que Kattar no es fácil de convencer y que espera nada menos que una guerra cuando se enfrenten en el octágono el sábado por la noche.

“Este tipo es la pelea más difícil que he hecho hasta ahora. Sé lo duro que es. Sé lo que ha hecho en el UFC. He estado observando a este tipo antes de estar en el UFC y estudié sus técnicas, que creo que son muy buenas técnicas para MMA.

“Este tipo está frente a mí recibiendo una oportunidad por el título. No importa quién esté [frente a mí]. Voy a ir allí y simplemente seré yo, y trataré de terminar de manera segura, para poder estar [listo] para el próximo”.

Calvin Kattar

A lo largo de su actual racha de victorias, Chikadze ha seguido mejorando en cada actuación, y eso se demuestra con tres resultados consecutivos agregados a su currículum, incluido un impresionante nocaut técnico contra el aclamado delantero Edson Barboza en su última salida.

Debido a que Kattar nunca ha sido detenido en ninguna de sus peleas de UFC, incluida una brutal batalla reciente de cinco asaltos con el ex campeón Max Holloway , Chikadze lo considerará una insignia de honor si puede convertirse en la primera persona en derrotar a Kattar, independientemente. de si ese remate viene en el suelo o en los pies.

“Honestamente, realmente quiero mostrarle a la gente lo bueno que se ha vuelto mi juego terrestre. Quiero enviar gente eventualmente, muy pronto. Voy a empezar a someter a gente, pero como Calvin Kattar nunca ha sido noqueado, me da un poco más de motivación para acabar con él golpeando.

“La última vez, realmente tuve la oportunidad de acabar con Edson por sumisión, pero tenía que demostrar que soy el mejor delantero y esa es la razón por la que lo dejé pasar. Esta vez, dije que soy el mejor boxeador de la UFC, así que probablemente me decante más por los golpes. Pero si tengo una oportunidad como la que tuve con Edson, no voy a dejar pasar esto y trataré de someterlo”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon