Germaine de Randamie explica todo lo que pasó tras ser despojada

El pasado mes de junio confirmamos que la hasta ahora campeona de peso pluma Germaine de Randamie había sido despojada del título por no querer ponerlo en juego contra Cris Cyborg, por lo que la brasileña lo disputará en UFC 214 contra Tonya Evinger.

Ya en un primer momento la peleadora holandesa afirmó que la compañía de artes marciales mixtas no le dijo nada, que se enteró por las noticias, afirmando también que tiene sus razones para no querer pelear contra la brasileña.

Hoy explica en una entrevista con MMA Fighting todo lo que pasó tras ser despojada del título así como todo lo sucedido antes, revelando que la compañía de artes marciales mixtas estaba dispuesta a que bajara al peso gallo tras pelear con Holly Holm.

«Primero tuvimos toda la montaña rusa con Holly Holm apelando la decisión de los jueces. Entonces UFC me contactó para saber si estaba interesada en pelear el 29 de julio contra Cyborg. Antes de firmar el contrato para pelear con Holly Holm les dije que quizás después quería bajar al peso gallo. Tengo una derrota contra la actual campeona Amanda Nunes y croe que podríamos pelear. Me dijeron que estaban dispuestos. Pero después me ofrecieron a Cyborg, en el momento en el que ella fue nuevamente acusada de posible dopaje. Así que decidimos no tomar la pelea. No sólo por el tema del posible dopaje, sino también porque no podría estar preparada para pelear el 29 de julio. Tengo un trabajo a tiempo completo. Pelear para mí ahora mismo es un hobby. Tomé una decisión, y la consecuencia fue que UFC me despojó del título».

Estos días confirmamos que la ex campeona peleará en el evento en vivo UFC Rotterdam contra Marion Reneau en el peso gallo, por lo que parece que de alguna forma dejará atrás el peso pluma.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon