Germaine de Randamie habla sobre su futuro como monarca de 145 libras

Germaine de Randamie ha hecho historia convirtiéndose en la primera monarca femenina de 145 libras de UFC pero simplemente ha dado un nuevo paso en su carrera, porque ahora podría tener uno incluso más difícil: competir contra Cris Cyborg. La brasileña ha estado hablando sobre esta posibilidad, pero también la holandesa.

La verdad es que no está claro que vayan a enfrentarse pronto, porque la monarca podría tener una revancha inmediata con Holly Holm, pero también pasar por una cirugía. Estos días ha hablado en una entrevista que recoge MMA Fighting sobre su futuro, afirmando que tiene tres opciones, pero todavía no ha decidido ninguna.

Todavía no me ha visto el médico, pero primero me evaluarán y después tomaremos una decisión. Me lesioné la mano después de enfrentar a Larissa Pachenko [en 2015], y desde entonces me ha molestado mucho. Me han visto algunos especialistas, y puede que tenga que someterme a una cirugía. No tengo problema con las críticas. No tengo miedo y pelearé contra cualquiera [haciendo referencia a Cris Cyborg]. Lo primero que haré será ir al médico, y después tomaré una decisión.

Cris Cyborg

Habría dos escenarios posibles de cara a su futuro. El primero sería la cirugía, por lo que estaría sin competir al menos hasta después del verano, o incluso más dependiendo del tiempo de recuperación. El segundo sería tener su primera defensa titular, que sería también después del verano, contra Cris Cyborg o Holly Holm.

Estos días la brasileña ha hablado también sobre la pelea por el título, haciendo referencia también a la situación de la monarca. «Suena gracioso que diga ‘oh, ¿pelear con Cris Cyborg ahora? Estoy lesionada. Necesito una cirugía,’ para después intentar tener una revancha con Holly Holm. Suena gracioso porque ellas ya sabían cual era el plan. Saben desde antes de entrar en la pelear que la ganadora pelearía contra mí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon